161 0

La compañía china ZTE ha lanzado una nueva solución de mensajería como plataforma (MaaP) basada en la tecnología rich comunication services (RCS) con capacidades de inteligencia artificial que permiten a los clientes desarrollar servicios de mensajería innovadores como el chatbot.

MaaP: nueva solución que permitirá crear servicios avanzados de mensajería

La nueva solución MaaP RCS de ZTE es la primera en soportar el estándar MaaP de GSMA y ayudará a los operadores a crear servicios avanzados de mensajería, chatbots y plug-ins para mejorar la experiencia de uso de los suscriptores. Además de impulsar contenidos y aplicaciones innovadoras que propicien el desarrollo del ecosistema A2P (application-to-person). El chatbot empresarial basado en RCS de ZTE utiliza IA para simular conversaciones reales, potenciando experiencias más personalizadas y atractivas.

zte booth

Zhu Jinyun, Vicepresidente Senior de ZTE ha declarado en el MWC de Shanghai que “Gracias a la integración de inteligencia artificial, la nueva plataforma MaaP abre nuevas posibilidades de ofrecer servicios A2P a industrias diversas como servicios financieros, líneas aéreas, ferrocarril y hospitales”.

En el Mobile World Congress Shanghai 2017, ZTE ha mostrado las funciones del chatbot MaaP incluyendo la consulta y reserva de billetes de avión, reserva de asientos, pase e-boarding, informe meteorológico, consulta del extracto bancario y chatbot en grupo.

Zte presenta Smarthone y IoT doméstica

Al mismo tiempo, la firma ha mostrado los servicios basados ​​en tecnología RCS para Smarthome, como la videollamada y cloud / IoT doméstica. La videollamada basada en RCS soporta la comunicación multipartita entre pantallas móviles y de TV con una definición de hasta 1080p, proporcionando una experiencia estable y de alta calidad.

La cloud doméstica basada en RCS permite a los usuarios realizar una copia de seguridad de los datos de la pantalla móvil en el centro HC100 de ZTE a través de la entrada RCS. Puede acceder de forma remota y administrar los datos en cualquier momento y en cualquier lugar. Toda la información en el HC100 puede ser compartida entre los miembros de la familia. La home IoT está habilitada por la tecnología RCS como gateway unificada, permitiendo el control remoto de diversas funciones como el aire acondicionado y la iluminación.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram