259 0

Youtube TV, el servicio de vídeo en streaming de Google que fue anunciado el pasado mes de febrero es ya una realidad. Aunque en el momento de presentar el servicio se dieron a conocer bastantes detalles, se desconocía tanto la fecha de lanzamiento como en que lugares iba a estar disponible en un principio. Esa incógnita desaparece hoy, día en el que Google pone en marcha Youtube TV, teniendo eso sí, una disponibilidad algo reducida puesto que únicamente pueden acceder por el momento cinco ciudades.

35$/mes y disponible en 5 ciudades

El servicio que tiene un coste de 35$/mes, se encuentra disponible desde hoy mismo en cinco ciudades estadounidenses: Nueva York, Los Ángeles, el área de la Bahía de San Francisco, Chicago y Filadelfia. Aunque la disponibilidad es bastante reducida por ahora, desde Google nos confirman que irán añadiendo más ciudades poco a poco.

Youtube TV está dirigido a aquellas personas que no quieren pagar paquetes de TV por cable, ya que su servicio de streaming cuesta prácticamente la mitad además de poder ser cancelado en cualquier momento sin ninguna penalización.

Además, los usuarios podrán disfrutar de un primer mes de prueba totalmente gratuito y sin compromiso con el que probar el servicio de forma ilimitada.

Catálogo de canales y acceso a Youtube Red

Listado completo de canales disponibles
Listado completo de canales disponibles

Entre los canales de televisión más destacados se encuentran ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Fox Sports Networks, Comcast SportsNet entre otras muchas más. El catálogo de canales irá en aumento para completar la oferta que pone en manos de sus suscriptores. Además, también tendremos acceso a las series y películas originales disponibles en YouTube Red.

Servicio DVR ilimitado incluidoYoutube TV

Cada suscripción podrá ser compartida con hasta seis miembros, teniendo cada uno de ellos sus propias recomendaciones personalizadas al estilo Netflix, así como también un servicio de DVR en la nube de forma ilimitada.

El servicio de DVR permite la grabación de múltiples programas de manera simultánea, guardándose todas ellas en la nube de Google por un periodo máximo nueve meses teniendo un espacio de almacenamiento ilimitado.

YouTube TV también podrá ser disfrutado a través del propio televisor a través de Chromecast o cualquier TV con smartTV. Además, ya se encuentra disponible la aplicación de YouTube TV para Android e iOS.

Fuente | Google

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram