Yi Halo: cámara capaz de grabar a una increíble resolución 8K en 360º

313 0

Llevamos un tiempo en el que el boom por este tipo de cámaras está yendo en aumento, y aunque otras compañías ya han presentado sus productos, es ahora cuando Google junto con Xiaomi nos presentan a  su nueva bestia capaz de grabar vídeo a una increíble resolución de 8K con una perspectiva completa de 360º.
Normalmente, cuando hablamos de Xiaomi, solemos asociarlo a una compañía China con un catálogo de productos de primera calidad a un precio bastante por debajo del de la competencia. En esta ocasión no ha sido así, puesto que han estado trabajando con el gigante Google para lanzar al mercado un producto de primer nivel con unas características espectaculares al igual que su precio.

Si hace unos días os mostrábamos GoPro Fusion, una cámara capaz de grabar a una resolución de 5,2K exactos, ahora tenemos Yi Halo, una nueva meta que será difícil de superar a corto plazo.

Resolución 8K en 360º

Yi Halo

Yi Halo, utiliza un un sistema de 17 cámaras que pueden capturar contenido en 360º a una resolución máxima de 8K @ 30 fps. Si queremos ganar en fluidez y “perder” en calidad, también será posible grabar a una resolución de 6K @ 60 fps.

En total son 16 cámaras grabando en circunferencia y una más en la parte superior. El sistema completo pesa tan sólo 3,5 kg e incorpora una batería que le ofrece una autonomía de 100 minutos.

Disponibilidad y precioYi Halo

Esta espectacular cámara no será apta para el bolsillo de cualquier usuario, ya que estamos hablando de un producto innovador que llega acompañado por una increíble resolución, lejos de cualquier otra cámara en el mercado. Yi Halo estará disponible a partir del próximo verano con un precio cercano a los 17.000 dólares.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram