Xiaomi presenta el clon del Apple Watch, el nuevo Xiaomi Hey S3

526 0

Xiaomi sigue anunciando productos cada semana que pasa. Si hace unas horas os mostrábamos la nueva pulsera Amazfit Health, capaz de monitorizar el sueño y nuestro pulso en tiempo real, ahora nos sorprenden lanzando al mercado un smartwatch prácticamente idéntico al Apple Watch a un precio bastante inferior.

No es ni la primera vez ni la última que desde Xiaomi clonan el diseño de un producto Apple para utilizarlo en sus productos. En esta ocasión, han cogido el diseño del Apple Watch y han creado el nuevo Xiaomi Hey S3.

EspecificacionesXiaomi Hey S3

Pantalla LCD de 1,28 pulgadas con una resolución de 176 × 176 píxeles
Conexiones Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS GLONASS
Compatibilidad iOS y Android
Batería Hasta 30 días con uso intensivo (Según Xiaomi)
Resistencia al agua Sumergible hasta 50 metros
Material de las correas Silicona
Colores Negro y verde | negro y rosa | negro y amarillo
Dimensiones 46,21 x 35,66 x 11,15 mm
Peso 38 gramos

El smartwatch incorpora una pantalla LCD táctil de 1,28 pulgadas con una resolución de 176 x 176 píxeles protegida por un cristal Gorilla Glass 3. En su interior, incorpora un completo abanico de sensores para permitir controlarlo todo: acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, además de un sensor de frecuencia cardíaca. Asimismo, cuenta con un módulo GPS+ y GLONASS, para no depender de un smartphone a la hora de salir a hacer deporte.

En cuanto a la conectividad, el reloj incorpora un módulo Bluetooth 4.2 que permitirá conectar el Xiaomi Hey S3 con nuestro móvil. Esto nos permitirá recibir notificaciones de nuestro terminal Android o iOS en el reloj, responder llamadas y controlar la música. Además, el reloj es sumergible en el agua hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi Hey S3

Xiaomi Hey S3

El nuevo  Xiaomi Hey S3 que pesa tan sólo 38 gramos con unas dimensiones de 46,21 x 35,66 x 11,15 mm, incorpora una batería que le ofrece una autonomía de hasta 30 días. El proceso de carga es idéntico al utilizado también por Apple en su smartwatch, simplemente tendrás que conectar el reloj al cargador magnético que incluye.

Con el smartwatch podremos registrar y controlar rutinas diarias, la distancia recorrida a lo largo del día, analizar tu entrenamiento, e incluso monitorear tus pulsaciones.

Idéntico por fuera al Apple Watch, pero no su interiorXiaomi Hey S3

Aunque no haría falta decirlo, el Xiaomi hey S3 clona el diseño exterior del Apple Watch, pero con su interior ocurre totalmente lo contrario. A nivel de software, la interfaz deja mucho que desear, además de utilizar un sistema Android adaptado en el que seguramente encontraremos multitud de problemas y ralentizaciones. En cuanto al material utilizado, la calidad en la construcción y los acabados tampoco se asemejan. Hay que tener en cuenta el precio por el que se nos ofrecen los dos productos, pero que nadie vaya a pensarse que tendremos un clon idéntico del Apple Watch a un precio muchísimo más bajo.

Precio y disponibilidadXiaomi Hey S3

El nuevo Xiaomi Hey S3 puede comprarse ya en territorio asiático a un precio de 73 euros. Se desconoce cuando empezará a importarse a Europa, pero es de esperar que lo haga en los próximos días a través del mercado chino.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram