Windows 10 Cloud, la competencia de Chromebook OS revela sus requisitos

328 1

Todo comenzó a principios de año cuando un documento filtrado dejó ver como en Microsoft estaban trabajando en una versión reducida de Windows 10 destinada al mercado Cloudbook donde el sector escolar es el gran protagonista.

Windows 10 Cloud llega para competir directamente con Google Chromebook. Al tratarse de una versión reducida de la versión de escritorio Windows 10, tendrá ciertas limitaciones. Una de ellas será la posibilidad de ejecutar únicamente aplicaciones Win32 que hayan sido descargadas de la Tienda Windows mediante su plataforma Unified Windows Platform (UWP).

Requisitos mínimos

Procesador Cuatro núcleos (Intel Celeron o superior)
RAM 4GB
Almacenamiento

32GB para la versión de 32 bits

64GB para la versión de 64 bits

Batería 40 Whr o superior
Tipo de memoria eMMC o SSD
Otras opciones Stylus o pantalla táctil opcionales

Windows 10 CloudWindows 10 Cloud podrá ejecutarse en cualquier portátil que lleve en su interior un procesador ARM o Intel. Además, no podrá ser ejecutado en un equipo que tenga un disco duro tradicional, teniendo que ser de alta velocidad, ya sea integrado eMMC o un SSD.

La fecha de presentación es un misterior, aunque según los últimos rumores, Windows 10 Cloud podría ser presentado el próximo 2 de mayo en Nueva York.

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram