524 0

WhatsApp acaba de actualizarse a la versión 2.17.20 y llega cargada de interesantes novedades. La compañía, propiedad de Facebook, están buscando nuevas formas de expandir su aplicación como la integración de pagos móviles en la India, o vitaminar el uso que hacen las empresas hacia los clientes. Mientras tanto, van lanzando periódicamente actualizaciones que van perfilando el aspecto de la aplicación a la vez que añaden interesantes novedades, esta vez le toca el turno a los usuarios de iOS.

Siri te leerá los mensajes recibidos
WhatsApp Siri
WhatsApp Siri

La última actualización nos trae una función que los usuarios llevan muchísimo tiempo reclamando, ahora Siri podrá leernos los últimos mensajes recibidos y darnos incluso, la posibilidad de responderlos. Hasta ahora, solamente nos permitía dictar un mensaje y enviarlo, nada más.

“Léeme los últimos Whatsapp recibidos”Siri

Solamente tendremos que pedirle a Siri que nos lea los últimos mensajes recibidos, y la aplicación lo hará automáticamente con opción a responder.

Interfaz mejorada

WhatsApp no destaca por ser una aplicación con una interfaz espectacular y única, sino más bien todo lo contrario. En esta última versión han añadido interesantes mejoras visuales que hacen que WhatsApp sea más completa y visualmente más bonita.

Whatsapp 2.17.20
Whatsapp 2.17.20

Se ha rediseñado por completo la interfaz cuando consultamos la  información de un grupo o contacto, destacando en grande la imagen del grupo y toda la información dividida en secciones de forma ordenada.

La sección de “Mi Estado” también ha sido rediseñada permitiendo ahora eliminar varios estados, o bien reenviarlos directamente a una persona o grupo en particular.

El apartado de la verificación en dos pasos ha sido mejorado permitiendo al usuario introducir un PIN en lugar de una contraseña como hacía hasta ahora.

Asimismo, la pestaña de Llamadas ha sido levemente mejorado con un aspecto visual más claro.

Hay que sumar a toda la lista de novedades las típicas mejoras en la estabilidad y el rendimiento de la aplicación con el sistema.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar
En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram