Wallapay, llega la plataforma de pago móvil de Wallapop

Wallapay es una pasarela de pago opcional para gestionar nuestras compras dentro de la aplicación de forma segura.

683 0

Wallapop se ha convertido en muy poco tiempo en la aplicación favorita para aquellos usuarios que necesitan vender algún producto que no necesitan o bien, comprar algo de segunda mano. Empezó su andadura en Barcelona en el año 2013 y cuatro años después, la empresa está valorada en más de 400 millones de euros, todo un éxito.

Wallapay podríamos decir que nace con dos objetivos bien claros: monetizar la aplicación y proteger el dinero empleado en una compra-venta, ya que muchos han sido las problemáticas que han ido surgiendo en estos años.

¿Cómo funciona Wallapay?

Wallapay

Wallapay

Wallapay

Wallapay pasa a ser un servicio opcional en el momento de cerrar un trato, no estamos obligados a contratarlo. Vamos a explicar en que consiste exactamente y que deberá hacer cada parte.

Si eres el vendedor

El vendedor deberá permitir que sus productos acepten el método a través de Wallapay. Una vez hecho esto, le pedirá que introduzca la cuenta bancaria donde quiere recibir el dinero obtenido por la venta. El proceso es muy rápido y sencillo.

Si eres el comprador

El servicio hay que monetizarlo, así que Wallapop se llevará una comisión por cada compra que supere los 40 euros de mínimo permitiendo aparentemente un máximo de 500 euros.

Tabla de comisiones
Wallapay

Depende de la cantidad que debamos transferir se nos aplicará una comisión que oscila entre los 0.99 € y los 6.99 €.

Para pagar con Wallapay, el comprador tendrá que introducir su tarjeta de crédito y pagar al vendedor, proceso bastante simple y parecido al utilizado en cualquier servicio relacionado.

Wallapay es una pasarela de pago opcional para gestionar nuestras compras dentro de la aplicación de forma segura.

Monetizar WallapopWallapay

Desde la compañía buscan incrementar la monetización obtenida a través de su aplicación y Wallapay nace en parte gracias a ello. Wallapop empezó ofreciendo a los usuarios la posibilidad de pagar una pequeña cantidad de dinero, para de esta manera posicionar sus anuncios por encima del resto y de forma destacada.

Gracias a las comisiones impuestas en el nuevo servicio Wallapay se obtendrán mayores beneficios. Asimismo, el servicio servirá para que el proceso de compra-venta sea totalmente seguro hasta el último momento.

Disponibilidad

Por el momento el servicio está en fase de pruebas apareciendo de forma aleatoria a usuarios con plataforma iOS. Es de esperar que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram