284 0

La mítica marca Motorola vuelve, desde Lenovo han dado marcha atrás dándose cuenta que la nostalgia de una grandísima marca como ha sido Motorola en un pasado reciente, tiene más renombre y fuerza que su propia marca.

Logo Motorola
Este es el nuevo logotipo de la marca. Mucho más moderno y fresco que el anterior.

La historia de Motorola como marca propia empezó a decaer en el año 2011 cuando Google se quedó con la  compañía. Tres años después vendieron la marca a Lenovo, cambió de manos en el año 2014 aunque no fué hasta principios de 2016 cuando absorvieron la marca al 100% lanzando Moto by Lenovo. Este hecho sorprendió a muchos ya que decidieron eliminar la palabra de peso ‘Motorola’ en todos sus nuevos lanzamientos como los recientes Moto G5 y Moto G5 Plus presentados en la MWC de este año.

Hay que decir que la marca ha tenido un éxito notable tanto en manos de Google como de Lenovo dando buenos resultados como es el caso del teléfono de gama media Moto G.

Los primeros anuncios se han dejado ver en la India donde ya aparece la nueva imagen mucho más moderna y fresca liderado por el nuevo logotipo. En la web española de la compañía muestra ahora el nombre original acompañado del slogan “Una compañía de Lenovo“.

Sin duda alguna el regreso como marca de Motorola es una alegría para muchos de nosotros y esperamos ver los próximos lanzamientos ya con la nueva marca como pueden ser los  Motorola Moto X y Motorola Moto Z de 2017.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram