108 0
  • Los clientes que contraten Vodafone One disfrutarán del doble de velocidad de fibra y un descuento del 20% durante 6 meses sin compromiso de permanencia

  • Las tarifas móviles de contrato también tienen un descuento durante 6 meses del 20% mientras que las segundas líneas de los paquetes convergentes tendrán un descuento del 50%

  • La operadora lanza también una propuesta específica para estudiantes que incluye una “conexión solo fibra” por 37 €/mes, sin permanencia, y con la posibilidad de desconexión durante los meses de verano

Vodafone continúa mejorando la oferta convergente de cara a la nueva temporada otoñal. Por este motivo, hoy ha lanzado su campaña de ‘vuelta al cole’ centrada en descuentos durante seis meses del 20% sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, los paquetes Vodafone One tendrán el doble de velocidad en Fibra durante 6 meses.

Recordemos que los paquetes de Vodafone One incluyen beneficios como llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo, y desde fijo a móviles, llamadas gratis entre móviles de la familia, más datos en el móvil (hasta 20Gb), roaming incluido en Europa y EE.UU., contenido Premium de regalo (HBO España, Fútbol, Motor) y sin compromiso de permanencia. A continuación, os desglosamos la oferta del operador rojo:

vodafone one

Oferta Vodafone One para estudiantes

Vodafone ha lanzado también una oferta adaptada a estudiantes que buscan únicamente una conexión de fibra y la posibilidad de desconexión temporal durante los meses de verano en los que no utilizan este servicio en el domicilio habitual.

La oferta lanzada consta de servicio Fibra 120Mb por 37 euros/mes sin permanencia con el servicio Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y con la posibilidad de desconexión durante hasta tres meses. En el caso de cambio de domicilio, también incluye la instalación del servicio en el nuevo emplazamiento de forma gratuita.

Además, el operador ofrece la posibilidad de incluir una línea móvil con una tarifa móvil Red M o superior con un 25% de descuento durante seis meses.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram