296 0

Desde el 5 de junio,la operadora roja ya puede ofrecer a más de 18 millones de hogares y pequeñas empresas el servicio Vodafone One TV a través de fibra indirecta. Si recordáis, este movimiento se ha podido realizar gracias al acuerdo histórico que Vodafone firmó junto a Movistar el pasado mes de marzo mediante el que Vodafone puede ofrecer sus packs convergentes con fibra en aquellas localidades donde solo Movistar ha desplegado su propia red de fibra.

La apuesta de Vodafone España por extender sus servicios de comunicación y entretenimiento por todo el territorio nacional le ha convertido en el operador que puede prestar sus servicios en un mayor número de hogares con Fibra.

vodafoneonetv

En referencia al tipo de acceso que tendrán los clientes de Vodafone, mientras para los clientes con acceso mediante HFC o cable, el servicio llega mediante CATV codificada, los clientes de fibra FTTH directa e indirecta, recibirán la señal de televisión mediante IPTV en lugar de OTT.

Vodafone One TV: una de las plataformas con mayor contenido

Vodafone One TV incluye hasta 120 canales de televisión, contenidos en 4K, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix, con muchas de las series más aclamadas del momento como ‘Juego de Tronos’, ‘Las Chicas del Cable’, etc. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas, y una oferta de canales temáticos a la carta como ‘Vodafone Sports’, que incluye ‘Vodafone Motor’, con todas las competiciones de Formula 1® y de MotoGPTM, y ‘Vodafone Fútbol’, entre otros, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram