207 0

Vodafone España ha anunciado que tras llegar a un acuerdo con beIN Sports, emitirá en exclusiva en nuestro país la final de la UEFA Champions League con una resolución 4K, que se celebrará en Cardiff el sábado 3 de junio a las 20:45 horas.

La final de la UEFA Champions League 2016-2017 contará con un representante español, que se decidirá el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón. Su rival saldrá del enfrentamiento de mañana martes entre la Juventus y el Mónaco en Turín.

El partido estará disponible a través de beIN Sports solo para clientes de Vodafone que cuenten con un televisor compatible con 4K, el nuevo decodificador de Vodafone TV y que tengan contratado el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport.

En Vodafone siguen apostando bien fuerte por ofrecer contenido en 4K, uniéndose así a los primeros canales que encontramos en su parrilla, como Odisea 4K, Festival 4K, Funbox UHD, Insight TV y SlowChannel.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram