437 0

Mañana entrarán en vigor las nuevas tarifas de Vodafone y desde la compañía hacen los últimos retoques para tener un catálogo de servicios más atractivo que el ofrecido por la competencia. Aunque los actuales clientes de Vodafone, ya se estaban beneficiando desde hace algún tiempo, de las mejoras añadidas a los planes de datos, a partir de mañana entrará también en vigor de manera oficial para los nuevos clientes.

Más GB y servicio Chat Zero incluído

Vodafone estaba obligado a mover ficha después de que la competencia moviera ficha aumentando los GB ofrecidos a sus clientes en los últimos meses. El pasado mes de febrero anunció el comienzo de una re-estructuración que mejoraba los productos ofrecidos a cambio de una ligera subida en el precio.

Las tarifas móviles verán a partir de mañana incrementada la cantidad de datos. Este cambio en las tarifas vendrá acompañado por una subida de precio que oscilará entre 2 y 5 euros dependiendo qué tarifa tengamos.

Nuevas tarifas Vodafone

  • Mini S pasa de 1,5 GB a 2 GB e incluye Chat Zero.
  • Smart S pasa de 2 GB a 6 GB e incluye Chat Zero.
  • Red M/One M pasa de 4 GB a 10 GB e incluye Chat Zero.
  • Red L/One L pasa de 6 GB a 20 GB e incluye Chat Zero.

Vodafone Chat ZeroLos clientes emplean la mayoría de datos utilizando varias aplicaciones de mensajería, y en Vodafone lo aprovechan lanzando un reclamo que contentará a más de uno. Los clientes que tengan Chat Zero en su tarifa podrán usar aplicaciones como Telegram, WhatsApp o Line sin preocuparse por los datos, ya que no consumirá nada. Podemos enviar fotografías o vídeos sin preocuparnos en absoluto. Eso sí, las videollamadas o  el servicio VoIP si que restará.

Vodafone apuesta fuerte por el deporte y el motorVodafone ONE

Los clientes que tengan contratado un paquete convergente One M/L o tenga una línea móvil Red M/L, podrá disfrutar de  hasta 24 meses totalmente gratuitos del mejor fútbol o por el contrario, de todo el campeonato de Moto GP y Fórmula 1.

  • Red/One M: 12 meses totalmente gratuitos.
  • Red/One L: 24 meses totalmente gratuitos.

Paquetes online gratisVodafone ONE

Desde Vodafone nos dan a elegir un total de tres paquetes, los cuales podremos disfrutar vía online sin ningún coste adicional siempre y cuando tengamos una tarifa M o L en nuestra factura.

  1. Suscripción a HBO.
  2. Vodafone TV Online Premium Fútbol con beIN LaLiga, donde podremos ver fútbol menos el partido que se ofrece cada fin de semana en El Partidazo y tampoco los partidos de Segunda Divisón. Además tendremos 32 canales premium más como National Geographic, FOX, Canal odisea, TNT, etc.
  3. Vodafone TV Online Premium Coches con todas las carreras de Fórmula 1, las sesiones de clasificación y los entrenamientos.
  4. Vodafone TV Online Premium Motos con todas las carreras de Moto GP incluídas las sesiones clasificatorias.

Disponible a partir de mañana, 29 de mayo

Así quedan los precios de los paquetes convergentes.

Mañana entrarán en vigor los nuevos servicios ofrecidos por Vodafone, por lo que a partir de entonces podremos activar uno de los cuatro paquetes que se nos ofrecen de forma totalmente gratuita.

Vodafone está apostando fuerte vitaminando los complementos incluidos en sus tarifas móviles.  Veremos como reacciona la competencia ante este inesperado y sorprendente movimiento de última hora.

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram