315 0

Con Abril ha llegado la primavera, el sol, el calor y el buen tiempo. Pero desde Bitnarios estamos seguros que echarás alguna que otra hora delante de la pantalla, ya sea intentando salvar el mundo con tu espada, marcando un gol en la final del Mundial, o masacrando al escuadrón de batalla enemigo. Y es por eso que te traemos los 5 lanzamientos más esperados del mes. ¿Quieres conocerlos? ¡Adelante!


Syberia III

(PC/PS4/XBOX/NSW/iOS/Android)

Fecha de lanzamiento: 20 de Abril

Tras muchos años de espera, vuelve la mítica saga con su tercera entrega. En esta ocasión, nos adentraremos en un mundo totalmente en 3 dimensiones, en el que deberemos ir resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas planteados por el mítico Benoit Sokal.

En esta ocasión, la principal protagonista del videojuego, Kate Walker, abandonará finalmente su vida como abogada para lanzarse a la aventura. Por último, y no menos importante, el devenir de la historia se verá influenciado por las decisiones que cada jugador tome. Así pues, mucho cuidado, cualquier respuesta podrá cambiar la historia.


Outlast 2

(PC/PS4/XBOX)

Fecha de lanzamiento: 25 de Abril

Finalmente Red Barrel Games lanzará la secuela de Outlast, y lo hará en todo el mundo, etiquetado con su correspondiente PEGI 18. Uno de los juegos más terroríficos de los últimos tiempos nos llevará a vivir una nueva aventura, esta vez en el desierto de Arizona.

Allí tomaremos las riendas de Lynn y Blake Langermann, una pareja de periodistas de investigación. En su afán por resolver el misterio del asesinato Jane Doe, una mujer embarazada, se encontrarán con un entramado terrorífico del que salir con vida no será tarea fácil.



Sniper: Ghost Warrior 3

(PC/PS4/XBOX)

Fecha de lanzamiento: 25 de Abril

Tras sufrir varios retrasos CI Games nos devuelven una de sus más míticas sagas, con la serie Ghost Warrior. En su tercera entrega, nos transportarán al norte Georgia, muy cerca de la frontera con Rusia. Es allí donde encarnaremos a un francotirador americano, Jonathan North.

En el juego deberemos ayudar a North a cumplir tanto su misión principal, como su misión personal, que es la de encontrar a su hermano. Para ello deberemos explorar todos los rincones del mundo abierto que nos presentan en esta ocasión.


Mario Kart 8 Deluxe

(NSW)

Fecha de lanzamiento: 28 de Abril

Nintendo no quiere perder ni un solo segundo en dotar a Switch de grandes juegos, y con ello, la vuelta de un clásico. La compañía japonesa lanzará para su nueva videoconsola una versión mejorada del que fue su último Mario Kart, en aquella ocasión para Wii U.
En esta nueva versión, adaptada y mejorada gráficamente, encontraremos el mismo contenido que en la versión de Wii U, acompañado por múltiples mejoras y muy agradables. El cambio más importante o encontraremos en el modo batalla, que ha cobrado suma importancia al añadirle hasta 8 nuevos circuitos adaptados para ese modo en concreto.


Little Nightmares

(PC/PS4/XBOX)

Fecha de lanzamiento: 28 de Abril

Y el último estreno que os traemos para este mes de abril, y no por ello menos importante, es una aventura de plataformas desarrollada por Tarsier Studios. Se presenta con un diseño minimalista y meticuloso hasta el último detalle, y con un audio que acompaña a la perfección.
Six es una niña pequeña que nos transportará a un mundo cotidiano, pero a la vez lleno de temores. La niña, siempre vestida con un chubasquero amarillo, nos hará recorrer un mundo de plataformas a través de todos sus miedos. Y a decir verdad, ¿quién no los ha sentido alguna vez en su vida?

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram