Este fin de semana he podido disfrutarlo a lo grande en uno de los mejores parques temáticos de nuestro país aunque por algunos de los apuntes que os contaré a lo largo de este pequeño resumen estaría en condiciones de colocarlo en primera posición dentro del ránking nacional.

Introducción

Como algunos ya sabréis, soy uno de los cuatro integrantes que hacemos que ThemeParkTeam sea una realidad. Con motivo del comienzo de la temporada de Halloween y gracias sobretodo a la enorme colaboración con Parque Warner Madrid fuimos invitados al evento de prensa que preparó el parque el pasado sábado para presentar a los medios la nueva temporada y con ello pasar un fin de semana de escándalo en el parque.

El alojamiento

El alojamiento fué buscado por Luis el cual se dedicó a buscar un buen sitio donde poder alojarnos durante las dos noches además de estar cerca del parque, y dió en el clavo.

Complejo la Cigueña se llama el lugar y estamos maravillados con sus instalaciones y el servicio al cliente.

Ubicados en las afueras del municipio de Arganda del Rey y a tan solo 15 minutos de la Warner es un sitio ideal para alojarse y descansar plácidamente en las afueras de la gran ciudad.

Parque Warner, un parque mágico y de enorme corazón

Cuando uno habla de un parque temático referencia en nuestro país indudablemente te vienen dos a la cabeza: Warner de Madrid y PortAventura de Salou, pues bien ahora ya puedo deciros sin pelos en la lengua que lo que consigue transmitirnos Warner no lo consigue ninguno otro.

Quizás estés pensando en visitar el parque en fechas próximas y este pequeño análisis-resumen te pueda servir y si es así verás que no me equivoco en absoluto. Desgranaré un poco por encima los diferentes aspectos por los que coloco a Warner en la primera posición.

Iluminación

El parque gana mucho más atractivo aún si cabe cuando el Sol se esconde tras el horizonte ya que sale a la luz la increíble iluminación con la cuenta el parque. La verdad es que se nota mucho el mimo y esfuerzo que se destina en este apartado ya que el resultado es magnífico.

El personal del parque es de 10

Una cosa que seguramente llame la atención a cualquiera que vaya a visitarlo es la increíble amabilidad y cariño que muestran los personajes que te encuentras recorriendo el parque hacia el público, nosotros tenemos varias anécdotas que seguramente acabaremos contando en ThemeParkTeam. Aunque no solamente de personajes puedo referirme ya que todo el personal del parque muestran amabilidad y simpatía, detalle a destacar que hace sentirte como en casa ya que otros parques no pueden decir lo mismo.

Este es un punto fuerte que sé que desde Warner se esfuerzan en conseguir y que a día de hoy lo superan con creces.

Atracciones

Tanto si habéis podido disfrutar del parque en el pasado como si aún no habéis tenido la oportunidad estaréis conmigo en que las atracciones que encontramos en Warner son difíciles de encontrar en otro sitio cercano al nuestro. Alguna de las atracciones son tan arriesgadas que no encontrarás otra que se le asemeje, y si juntamos eso con una excelente tematización por cada una de ellas hace que la Warner coseche cada vez más y más adeptos.

Gastronomía

Este fin de semana la previsión meteorológica no acompañaba y con ello el número de visitantes previstos por lo que mucha de la restauración del parque permaneció cerrada pero pudimos comer sin problemas en dos de los restaurantes de Warner y la calidad nos sorprendió, ya que hay que decir que supera la de otros parques.

Tampoco temáis por la poca variedad ya que tenemos en nuestro alcance todo tipo de comida y postres repartidos por los diferentes establecimientos del parque.

Aquí os muestro mi menú del sábado: paella de primero, pollo rebozado con pisto de segundo y como postre una tajada de melón.

Halloween en Parque Warner, altamente terrorífico

La valoración general del parque es bastante positiva pero si añadimos en el saco la temporada de Halloween subimos la nota a un excelente.

Esta temporada se ha trabajado muy duro para conseguir un Halloween mucho más real, vivo y cercano, y es algo que nos damos cuenta desde el primer minuto que entramos en Warner.

El hilo musical ambientado es el ideal para hacernos sentir en Halloween durante todo momento.

Esta temporada cuentan con cuatro pases del terror distintos y he de decir desde mi más profunda sinceridad que cada uno de ellos te harán sentir miedo y estar en un estado de pánico/tensión constante, pero si me permitís recomendaros uno por encima del resto ese sería Viernes 13 ya que además de todo lo anterior, consigue meternos dentro de la historia, y hasta aquí podré decir. Tampoco entraré mucho en materia ya que como digo haremos el artículo en TPT.

 

Los espectáculos y sobretodo los pases del terror son algo que no encontrarás en otro parque a nivel nacional, ya que el nivel está muy por encima del resto. Nos ha sorprendido muchísimo cada uno de ellos, como no destacando también… ¡Loca academia de polícia, algo espectacular y de auténtico cine!

Además de todo lo anterior este año estrenan FreakShow, algo indescriptible y que tendréis que sentir en vuestras propias carnes porque os va a hacer sentir bastante miedo en primera persona durante un buen rato en una de las calles del parque.

Conclusion: Fin de semana de infarto

Ha sido un fin de semana perfecto y lleno de buenos momentos. Ha sido una experiencia única pero que de bien seguro repetiremos muy pronto. Si estáis planeando un viaje a la Warner aprovechad Halloween porque creedme de verdad cuando os digo que pasaréis miedo y que os va a encantar todo, desde el trato del personal hasta la gastronomía sin dejar de lado los espectáculos y atracciones claro.

Agradecer también a Parque Warner por brindarnos esta increíble oportunidad y a seguir así.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te gustaría