406 1

La compañía francesa, desarrolladora y distribuidora de juegos (Ubisoft), anuncia la apertura de dos nuevos estudios. Estarán situados en las ciudad francesa de Burdeos y en la ciudad alemana de Berlín. Ambas darán apoyo a otros estudios en la elaboración de juegos triple A (AAA).

 

Gran noticia para la industria del videojuego. La compañía francesa Ubisoft no solo acumula éxitos sino que sigue creciendo día tras día. La que es ya una de las mayores compañías del sector ha abierto dos nuevas sedes (Burdeos y Berlin).

Según la forma de entender el trabajo de creación de Ubisoft, estos dos nuevos estudios amplían la red de colaboración de desarrolladores de la compañía para trabajar en el desarrollo de juegos AAA. Así pues, Ubisoft Burdeos dará apoyo a sus homólogos en Annecy, Lyon, Montpellier y París, mientras que Ubisoft Berlín trabajará codo a codo con el equipo de Blue Byte.

Tom Clancy's
Imágen del videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms, uno de los éxitos de Ubisoft.

Christine Burgess-Quémard, directora general de los estudios de Ubisoft, se congratulaba con el anuncio de sendas aperturas, y declaraba que era una magnífica oportunidad tanto para la compañía como para los futuros trabajadores. “Abrir estudios nuevos en Francia y Alemania nos permite ofrecer más oportunidades tanto a graduados muy cualificados como a veteranos del sector en esas regiones, que a su vez ayudarán a nuestros equipos, ya expertos, en el desarrollo algunas de nuestras mayores franquicias” comentaba la directora general.

Por último, Burgess-Quémard añadió que les enorgullece ser capaces de atrapar a los mejores talentos creativos de todo el mundo, a su vez que establecen “nuevos negocios del sector de los videojuegos dentro de nuevos espacios”.

En este artículo...

Participa en la conversación

  • Francélio Cardoso

    vai reabrir o jogo Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms?


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram