214 0

Ubisoft celebró ayer la conferencia en la cual presentaban sus resultados financieros. En ella, se dieron a conocer importantes datos acerca de los próximos títulos. Far Cry 5, The Crew 2, nuevo Assasin’s Creed y South Park: Retaguardia en peligro, serán los próximos juegos que lanzarán al mercado en la compañía gala.

Far Cry 5Far Cry 5

Hace escasos días os contábamos un enigmático mensaje que Ubisoft publicó en su perfil de Facebook, donde dejaba caer que una nueva entrega de Far Cry estaría en camino, ahora quedaría ya confirmado. Far Cry 5 estará a la venta entre finales de 2017 y principios de 2018. Es de suponer que durante el E3 que se celebrará el próximo mes de junio, se haga el anuncio oficial y se revelen los primeros detalles.

Nuevo Assasin’s Creed


Mediante un enigmático mensaje en el perfil de Twitter oficial de la franquicia, se habría confirmado que muy pronto tendremos una nueva entrega del popular videojuego. Aunque no existe información al respecto, todos los indicios apuntan a que este nueva entrega llevará su acción a las tierras de Egipto.

The Crew 2The Crew 2

La compañía gala ha confirmado también que se encuentra trabajando en la secuela de este videojuego de conducción, y lo ha hecho con una promesa: “lo mejor está todavía por llegar”.

“Más allá del camino… ¡permanece con nosotros para una sensación vertiginosa!”

Suponemos que en la conferencia que celebrará Ubisoft en el próximo E3 se dará a conocer todos los detalles de estas nuevas entregas, acompañados quizás de alguna demo jugable.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram