345 0

Mientras empresas como Uber o Cabify siguen cosechando polémica en nuestro país, se continúan lanzando planes agresivos para luchar contra el sector del taxi. En esta ocasión la beneficiada o perjudicada (depende el bando en el que te encuentres) es la ciudad de Madrid.

Uber ataca a Cabify y al sector del Taxi

Esta nueva campaña con el nombre de “Uber5“, llega para competir duramente contra la competencia, como es el caso de Cabify, y dejando este servicio de transporte, a un precio bastante alejado respecto alternativas convencionales como el taxi.

Con esta tarifa promocional, podremos hacer cualquier trayecto entre dos puntos de Madrid que se enmarque dentro de la ronda de circunvalación M30. La promoción es válida desde hoy, y durante todo el mes de mayo de lunes (desde las 5 de la mañana) a viernes (hasta las 17:00h). Los fines de semana quedan excluídos.

Uber 5 euros MadridLa utilización de esta promo conlleva ciertas limitaciones, que de bien seguro poco importarán a sus usuarios debido al bajo coste. El cliente tendrá que utilizar la ruta más corta y no estarán permitidas las paradas en el transcurso del trayecto. Uber5, se define como una tarifa plana que cubre zonas extensas fuera del centro como por ejemplo Lavapiés, Chamberí o Las Vistillas, siempre siendo zonas cubiertas por la M30.

Al tratarse de una tarifa plana, podremos hacer trayectos las veces que queramos, sin ningún tipo de limitación. Además, nos permiten aplicar otras promociones junto con esta.

Desde Uber, lanzan esta campaña el mes más madrileño con la fiesta de la Comunidad y con la de San Isidro el próximo día 15 de mayo, por lo que van a conseguir un elevado número de usuarios.

Como puedo activar la promoción

  1. Abrimos la aplicación en nuestro terminal.
  2. Deslizamos la barra lateral y nos vamos a “Pago -> Promociones”.
  3. Introducimos el código promocional UBER5PAVOS.
  4. Indica el destino de tu viaje (dentro de la M-30) en ¿A dónde vas?
  5. Selecciona la categoría promocional Uber5 y confirma tu viaje

Como podéis comprobar, el proceso para activar esta campaña es realmente rápido y sencillo, tan sólo nos bastarán un par de minutos para poder disfrutar sin límites del servicio.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram