310 0

Tuenti, el operador móvil virtual del grupo Telefónica, ha presentado Tuents by Tuenti, la nueva moneda para comprar en nueve de los grandes festivales de música españoles y que este año incorpora como novedad la posibilidad de canjearse por Gigas tras el festival.

Tras la renovación de sus tarifas, la compañía continúa con su estrategia enfocada a que los clientes puedan “redescubrir” la marca “Tuenti”. En un mercado tan complicado como el móvil, las operadoras tienen que diferencia por algo más que por sus tarifas. Y en este caso, Tuenti lo consigue gracias a esta nueva iniciativa.

Cambia por Gigas tus Tuents

De este modo, este año se añaden dos novedades. Por un lado, los tokens pasarán a llamarse Tuents by Tuenti, excepto en Sonorama Ribera, donde su pulsera se recargará con Sonotuents by Tuenti, y, la gran novedad, la posibilidad de canjear los Tuents no consumidos en el festival por Gigas de datos, con el único requisito de ser cliente de Tuenti. Si al finalizar el festival tenemos un tuent, el cambio a Gigas sería de 1GB extra para nuestra tarifa móvil.

Equivalencia Tuents

Los festivales de este año en los que estarán presentes los Tuents serán el Viña Rock, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera y Granada Sound y los precios de 1 Tuent variará según el festival con precios que parten de 1 euro.

En dicha presentación, Gema Perona, responsable del área de Comunicación y Comercialización de la compañía, apuntó que “en Tuenti queremos estar cerca de nuestros clientes también en sus momentos de ocio, e intentar que sean aún más divertidos, que “mole mucho más” y que asocien a Tuenti como la compañía móvil que le dio un plus a ese festival que llevaban todo el año esperando. Con este objetivo diseñamos la propuesta de 2017, esperamos que sea valorada positivamente por los clientes”.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram