746 0

Activision ha presentado esta tarde la nueva entrega del popular juego Call of Duty, ambientado en la Segunda Guerra Mundial como ya avanzaron hace tan sólo unos días. Para tener el juego entre manos, aún deberemos esperar hasta el 3 de noviembre: saldrá a la venta para PS4, Xbox ONE y PC.

 

En la tarde de hoy, a las 19 horas, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha revelado algunos datos del nuevo Call of Duty que verá la luz el 3 de noviembre de este mismo año. Lo primero que Activision ha mostrado ha sido el esperadísimo tráiler, en el que se puede apreciar una calidad gráfica imponente y muy cuidada.

Call of Duty WWII (COD: WWII) nos ofrecerá una campaña para un jugador que se desarrollará entre los años 1944 y 1945. Durante el transcurso de este tiempo, deberemos atarnos bien las botas y bajar al barro para luchar en imponentes escenarios rediseñados como el desembarco de Normandia, las calles de París o los bosques de Alemania.

Increible dettalle gráfico del nuevo COD WWII
Increible detalle gráfico del nuevo COD WWII

Durante la campaña, controlaremos al soldado Daniels, y nos guiará en una historia que irá mucho más allá de pegar balazos a diestro y siniestro. Para ello, el equipo de Sledgehammer ha estudiado a fondo el conflicto, a la vez que se ha documentado entrevistando a veteranos de guerra y visitado los lugares reales donde ocurrieron las mayores atrocidades de la historia de la humanidad.

Los creadores de COD: WWII han destacado que el juego tendrá una jugabilidad más pausada que en los anteriores títulos de la saga. Con ello, quieren conseguir reflejar la brutalidad y violencia de la guerra, mostrando escenas realmente duras.

Detalle del nuevo COD WWII, revelados esta tarde en Londres
Detalle del nuevo COD WWII, revelados esta tarde en Londres

El modo multijugador, una incógnita

Si hay algo que no se ha aclarado en la premier de esta tarde ha sido el modo online. Los chicos de Activision y Sledgehammer sólo han mostrado un vídeo que apenas ha durado unos segundos, y nos han aplazado esa información al E3, evento que se realizará en Los Ángeles del 13 al 15 de junio.

Habrán Zombies

Sin embargo, sí que han destapado una de sus grandes novedades y muy esperada por el público. En COD: WWII tendrán cabida los zombies y estarán en el bando alemán. Gran noticia para los fans, y confirmado el rumor que circulaba por la web acerca de esta posibilidad.

Así lucirán los zombies en la nueva entrega de Call of Duty
Así lucirán los zombies en la nueva entrega de Call of Duty

En general, y por lo visto durante la presentación de hoy, se nos viene encima un juego que muchos de nosotros ya hemos podido disfrutar en cuanto a la historia que viviremos con él, pero completamente diferente a todos los anteriores. Es una vieja historia para una nueva generación de jugadores y de máquinas mucho más potentes. Las expectativas son muy grandes, y las ganas de probar el juego, aún mayores.

EdicionesCO WWII

El nuevo Call of Duty WWII estará a la venta a partir del próximo 3 de noviembre para PS4, XONE y PC.

El juego tendrá cuatro ediciones diferentes: Básica, Básica Digital, Digital Deluxe (con el Season Pass incluído) y la Edición Pro (edición para coleccionistas).

Además, reservando tu copia podrás acceder a una Beta cerrada (sin fecha todavía), la cual estará disponible primero para usuarios de PS4.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram