Tesla Motors no necesita organizar un gran evento de presentación ni tampoco esperar para acudir a cualquier feria internacional del sector para tener que anunciar los próximos planes de la compañía. Y es que lejos de eso, el CEO de Tesla, Elon Musk, aprovecha su propia cuenta de Twitter para responder a los usuarios sobre cuales son los planes que están desarrollando actualmente, ofreciendo incluso fechas concretas de lanzamiento.

Cuando hablamos de Tesla, a todos nos vienen a la cabeza los increíbles vehículos eléctricos inteligentes que llevan ya meses en el mercado, pero lo cierto es que no se conforman solamente con el sector automovilístico, si no que hace poco anunciaron sus planes de ofrecer energía solar limpia y renovable a través de unos paneles solares acoplados en el tejado de nuestra propia casa. Ahora, a través de Twitter, nos enteramos de los próximos lanzamientos que preparan dentro de Tesla.

Tesla Model 3 finalmente en Julio

Tesla Model 3
Tesla Model 3

El Model 3 fue presentado el 31 de marzo de 2016 y pasará a convertirse en el coche más económico dentro de la familia Tesla. Aunque va a hacer un año de la presentación oficial, a día de hoy, el diseño final sigue siendo toda una incógnita. No obstante, gracias a las pruebas piloto que se están llevando a cabo por algunas carreteras de Estados Unidos, podemos ver que aspecto tendrá finalmente.

El nuevo tesla Model 3 partirá desde los 35.000 dólares y entrará en producción en los próximos meses, llegando a los primeros clientes antes de finalizar 2017.

No solamente desconocíamos el diseño, si no que el evento de presentación donde se ofrecerán todos los datos al detalle era también una incógnita. Elon Musk, a través de su cuenta personal de Twitter nos revela que el Model 3 será presentado en el mes de julio.

Prototipo de camión eléctrico, en septiembre

Tesla camión eléctricoEn Tesla no se conforman con revolucionar el mercado automovilístico además del energético, si no que avanzan de nivel y revelan que en septiembre presentarán el primer prototipo de un “semi-truck” eléctrico.

Lo próximo de Tesla es un camión eléctrico.

En este tipo de mercado no estarán solos, si no que otras compañías disponen ya de prototipos bastantes avanzados como es el caso de Nikola Motor con su Nikola One, Mercedes-Benz con su Urban eTruck, y por último, Mack.

Camioneta pickup en 2018-2019

tesla pickupLa camioneta de estilo “pickup” tardaría algo más en llegar, y es que según el mismo Musk, se presentará en 18 a 24 meses, entrando en producción dos años tras su presentación.

Tesla: revolucionaria, innovadora y con mucho futuro por delante

Sin duda alguna, Tesla Motors se está convirtiendo en una marca importantísima ya no solamente a nivel automovilístico o energético, si no que se ha convertido en una marca pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a tener una conducción más segura, inteligente y automática.

Con el Model 3 ya en el horizonte, en Tesla quieren ampliar su público permitiendo que más clientes vayan pasándose a sus vehículos.  Además, quieren que nuestro hogar haga uso de unos paneles solares creados en exclusiva con Panasonic mediante los cuales podamos obtener energía renovable y no contaminante.

TeslaAhora, ya sabemos que van a ampliar la gama de modelos disponibles, con la incorporación de un camión eléctrico y una camioneta pickup de cara a los próximos años, por lo que Tesla va camino de consolidarse como una marca líder en el sector automovilístico. Tesla quiere formar parte de nuestra vida diaria y lo está consiguiendo.

En Bitnarios asistiremos al Automobile Barcelona que se celebrará durante el próximo mes de mayo, lugar al cual asistirá Tesla, y donde esperamos poder entrevistar a algún miembro del equipo.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram