56 0

Hace unos meses os hablábamos sobre la nueva tendencia en el mundo de los developers y ésta era la de incluir en todo tipo de apps la opción de compartir tu ubicación a tiempo real. Pienso que desde hace unos cuantos meses, la aplicación de mensajería Telegram va un paso adelantado frente a su principal competidor y ahora con la inclusión de esta nueva característica lo vuelve a demostrar.

Sígueme en tiempo real

Telegram quiere ayudarnos a la hora de hacer un encuentro con nuestros contactos y por ello nos ha dado la opción de poder seguir con un puntito a esa persona con la que hemos quedado. Es tan sencillo como antes compartiamos la ubicación pero con la diferencia que ahora podremos elegir el tiempo en el que queremos compartir nuestra ubicación. Desde este momento, un acceso directo se nos posicionará en la parte superior del chat donde podremos ver cómo nuestro contacto se va moviendo a lo largo y ancho del mapa.

Más novedades…

Otras novedades que nos trae esta nueva versión 4.4 es un nuevo reproductor de audio integrado para la mejora de la reproducción de archivos MP3 y otros archivos de música que recibas en tu dispositivo. Además nos aconsejan a usar un nuevo canal para probar esta nueva característica: @cctracks donde disponemos de una lista entera de música gratuita y que podremos guardar y compartir con nuestros contactos.

 

Y a partir de ahora también disponemos nuevos idiomas. A partir de hoy, Telegram está en francés, indonesio, malayo, ruso y ucraniano. Todo ello gracias a la plataforma de traducción y en el que muchos puedes contribuir a traducir en su idioma nativo. Las maravillas del Open Source hace que este tipo de mejoras sean abiertas al público y que una persona pueda contribuir a una mejor traducción sin esperar a una actualización.

Larga vida a Telegram

Esperemos que pronto nos traigan la siguiente versión para ver qué nuevas características empezaran a convivir con nosotros día a día. Como sugerencia, qué tal sería poder hacer un directo desde Telegram y se pueda compartir en nuestro chat. Nosotros dejamos nuestra sugerencia ahí.

Y a tí ¿Qué te parece la nueva versión de telegram? Te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram