222 0

Steam da un paso más allá y gracias a su nueva aplicación podremos disfrutar de nuestra biblioteca de juegos en el salón de casa sin aparatos ni cables de por medio.

Steam Link, de dispositivo a App para Smart TV

Hasta ahora, si queríamos jugar a cualquier juego que tuviéramos en la biblioteca de Steam en otra habitación de casa, teníamos que comprar el dispositivo Steam Link a un precio que ronda los 50-60€. Un dispositivo que conectado vía HDMI al televisor hace de mirroring de nuestro PC. Este pequeño dispositivo e inconveniente desaparece con el nuevo acuerdo de colaboración con la gama Smart TV de Samsung, ya que Steam lanza una primera versión Beta de su nueva aplicación. A partir de ahora, no será necesario nada más que descargar esta nueva App en nuestra Samsung Smart TV.

Resoluciones

Steam Link  ofrece una muy buena calidad llegando a resoluciones altas como 1080p @ 60 fps o incluso 4K. Todo dependerá de nuestra conexión Wi-Fi y la distancia en la que se encuentre la TV respecto al PC.

Disponibilidad

La nueva App Steam Link ya se encuentra disponible para toda la gama de Samsung Smart TV 2016/2017 funcionando sin problemas con todos los juegos. Aunque se trata de una primera versión, los resultados obtenidos son bastante positivos y fluidos.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram