368 0

Si las filtraciones se confirman, Sony podría lanzar al mercado su smartphone con pantalla Ultra Wide. Al igual que LG y Samsung, la compañía nipona estaría preparando el nuevo Sony Xperia X Ultra con un display de 6,45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. En referencia a la resolución aún no podemos adelantaros nada.

A diferencia de sus competidores que han apostado por una relación de 18:9, la firma apostaría por una mayor relación en su panel.

Autonomía algo justa

Respecto al hardware, el nuevo Xperia X Ultra montaría un procesador Snapdragon 660 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo vendría con una batería de 3.050 mAh con Quick Charge 3.0, muy justa si se confirmase el tamaño de la diagonal.

En el campo fotográfico, el nuevo miembro de la familia Xperia tendría un sensor en la cámara trasera de 19 mpx. En cambio, la cámara delantera bajaría hasta los 13 mpx.

Certificación IP68

El nuevo Sony Xperia X Ultra vendrá con certificación IP68, es decir, sería resistentes al polvo y al agua. El dispositivo se moverá con Android 7.0 Nougat.

Si observamos las imágenes filtradas, en el apartado de sonido, el terminal incorporaría dos altavoces frontales para ofrecer sonido estéreo.

En cuanto a la gama de colores, el render sólo muestra dos variantes: rojo y gris. No obstante, seguro que Sony nos tiene preparada una paleta de colores más extensa.

Vía: MobileXpose

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram