349 0

Las actualizaciones en Android siguen siendo una asignatura pendiente por parte de muchos fabricantes. No obstante, parece que poco a poco el software es uno de los puntos a tener en cuenta por las marcas ya que es uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de adquirir un terminal.

Por esta razón, los usuarios de los teléfonos Sony Xperia XZ y X Perfomance están de enhorabuena, ya que la firma nipona acaba de liberar la última versión de Android Nougat 7.1.1. para ambos terminales. El firmware que tiene un número de compilación 41.2.A.2.199 incluye el parche de seguridad de abril.

Sony-Xperia-XZA pesar de incluir las últimas novedades de Android, el launcher de Sony no incluye los accesos directos en los iconos de los escritorios. No obstante, si instalamos un launcher alternativo podremos utilizarlos sin problema. Esta actualización mejora la gestión de la batería y el rendimiento.

El Sony Xperia XZ y X Perfomance fueron de los primeros dispositivos en recibir la actualización a Android Nougat el año pasado. Del mismo modo, Sony continúa apostando por esta línea de actualizaciones y ahora estos terminales vuelven a recibir a buen ritmo la última versión de Nougat.

La nueva versión llegará vía OTA a nivel mundial

Así pues, si no has recibido aún vía OTA esta nueva versión, puedes descargarte directamente en su página web la nueva actualización. Sin embargo, te recomendamos que esperes a que algunos usuarios testen la última versión del firmware y se distribuya a nivel mundial. Por el momento, algunos usuarios comentan que la cámara trabaja más rápido junto con una mejora de la fluidez del terminal. Además, han incluido un nuevo modo STAMINA, así como modificaciones en el marcador del teléfono.

 

Vía: Xperiablog

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram