Logo Nintendo

SNES Mini: Nintendo prepara su llegada tras el éxito de la Mini NES

344 0

Nintendo lanzará una versión mini de la Super Nintendo, según han podido conocer el medio Eurogamer, gracias a fuentes cercanas a la compañía.

La compañía quiere repetir el sentimiento de nostalgia que tan bien les ha funcionado con la NES Mini a lo largo de estos meses atrás. Hace unos días, os contábamos como Nintendo cesaba la producción de la mini NES en algunos territorios, algo que no lográbamos entender dado el éxito que ha tenido. Ahora, tras conocer esta información y ser conscientes del éxito cosechado por la NES Mini, en Nintendo parecen querer aprovechar el tirón, lanzando al mercado una versión reducida de la Super Nintendo. Quizás, este movimiento explicaría porque han decidido no seguir produciendo la NES Mini en algunos territorios.

Super Nintendo

No habrían problemas de stock

Nintendo dijo desde un principio que NES Mini no iba a ser un producto permanente, pero lo que ellos no sabían era que iba a causar tal furor entre los seguidores. Como consecuencia, el stock quedó muy mermado al poco tiempo sin posibilidad de reanudar la producción.

Con la lección aprendida, es de esperar que de acabar lanzando al mercado una versión reducida de la clásica SNES, no existirían problemas de stock.

Juegos clásicos que marcaron una era

Los juegos más destacados de esta consola fueron: Super Metroid, Super Mario Kart y Super Mario World, Earthbound, Star Fox y el Super Mario.

La consola también destacó por contar con el apoyo de Square Enix, con multitud de juegos de rol entre los que se encuentra la saga Final Fantasy, Dragon Quest, Chrono Trigger y Secret of Mana, entre otros.

Logo_Final_Fantasy_PSP

Disponible en Navidades

Según asegura la fuente, Nintendo lanzaría la versión mini SNES en épocas navideñas. Aunque todavía no tienen una fecha de lanzamiento concreta, el desarrollo ya habría comenzado.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram