288 0

Hoy en Bitnarios os presentamos Shoppiday, una plataforma de cashback española que llega para realizar compras y acumular dinero en cada transacción que realicemos. Shoppiday está disponible vía web o para dispositivos móviles a través de su nueva app para iOS y Android.

Con los conceptos omnichannel y cashback, Shoppiday nace en España para revolucionar la forma de comprar. La ventaja que nos ofrece es que por cada compra acumulamos dinero, pudiendo transferirlo de manera gratuita a nuestra cuenta corriente o usarlo para hacer pagos en los comercios adheridos. A diferencia de los cupones, tenemos la posibilidad de adquirir cualquier producto o servicio, sin atenernos a un pack u oferta determinados.

Shoppiday, plataforma de cashback española también para compras offline

Sin embargo, la novedad que nos presentan desde Shoppiday, es que la plataforma añade el canal offline, o lo que es lo mismo, comercios a pie de calle. Tal y como afirma, Juan Luis Rico, CEO y cofundador de Shoppiday:

Vemos una gran oportunidad de desarrollo del mercado de cashback en España, aquí lo conoce muy poca gente, pero en países como USA y UK es práctica habitual pasar por una web de cashback antes de comprar online. Hemos querido ir un paso más allá y llevar el cashback a los comercios de la calle, con una propuesta atractiva para el usuario pero que sea sostenible para el comercio. Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo Shoppiday tanto por parte de los usuarios como de los comercios locales.

El usuario gana dinero y el establecimiento fideliza

A diferencia de otros programas, Shoppiday es una plataforma abierta, ya que acumulamos dinero de forma directa, y no puntos como suele ocurrir en otros servicios.

Uso app Shoppiday

Shoppiday cuenta actualmente con más de 400 tiendas online de marcas muy conocidas como Zalando, Pull & Bear, El Corte Inglés, Nike, Booking o Vueling, entre otros, así como con más de 600 comercios, entre los que se incluyen restaurantes y centros de belleza de las principales ciudades de España. El objetivo de la plataforma es que los compradores ganen dinero y los establecimientos consigan fidelizar a sus clientes gracias al ahorro que conlleva.

¿Cómo funciona?

Por un lado, si realizamos compras online, tenemos que seleccionar desde la web o la app la tienda que nos interese. A continuación, Shoppiday nos redirige a su web para que podamos realizar la compra. Posteriormente, recibiremos el porcentaje de cashback en nuestra cuenta.

Por otro lado, si por el contrario compramos en una tienda tradicional tenemos dos opciones: podemos pagar con tarjeta a través de la app de Shoppiday o en el propio comercio, donde también podremos pagar en efectivo. Para validar el pago, el comercio pone un “sello mágico” sobre la pantalla de nuestro móvil del usuario para que podamos recibir nuestro dinero.


Shoppiday es una nueva plataforma que llega gracias a la fusión de otras plataformas como Stampydoo, Zapper España, Wondy y LetsBonus. Dichos programas dejarán de funcionar a final de este mes para dar paso este nuevo programa de fidelización.

No obstante, desde Bitnarios lanzamos una pregunta, ¿serán capaces de responder a la devolución del porcentaje de cashback a los usuarios? Muchos clientes son reticentes a utilizar este tipo de servicios por lo costoso que es, a veces, conseguir transferir el dinero a nuestra cuenta bancaria.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram