105 0
El nuevo Samsung C49HG9O de 49” ofrece una experiencia de juego inmersiva junto a unas funcionalidades tanto para gamers como para entornos profesionales de trabajo

Como ya adelantamos en Bitnarios hace unos meses, Samsung lanza al mercado su nuevo monitor curvo Samsung C49HG90. El nuevo monitor incorpora la tecnología HDR (alto rango dinámico), reservada hasta ahora a los televisores, que produce imágenes realistas, con gran nivel de detalle y llenas de color. Con esta tecnología los juegos se muestran exactamente como los desarrolladores los concibieron, al mismo tiempo que mejoran drásticamente la jugabilidad con colores más vivos y un contraste más nítido.

Samsung C49HG90: Colores más reales y brillantes por más tiempo

El monitor C49HG90 aprovecha la tecnología QLED Quantum dot para conseguir unos colores más naturales, algo muy importante en aquellas tareas donde la precisión cromática es un factor clave. Esta tecnología proporciona un nuevo núcleo metálico y cubre aproximadamente el 128 % del espectro de color sRGB y el 95 % del estándar de imagen en movimiento Digital Cinema Initiatives (DCI-P3) para ofrecer una gama de colores excepcionalmente amplia. Además, esta compatibilidad garantiza una representación nítida y precisa de infinitos tonos de color en las composiciones de uso profesional y de juegos de gran luminosidad.

El nuevo Samsung C49HG90 consigue una experiencia inmersiva gracias a su formato Ultra panorámico de 49 pulgadas, con un ratio de aspecto de 32:9 y una resolución 3.840×1.080 (2xFull HD), lo que incrementa el área de juego gracias a su amplio diseño. El monitor tiene una espectacular curvatura 1800R y un ángulo de visión de 178 grados.

Su tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms (MPRT) aseguran una buena fluidez en escenas de acción, incluso en juegos con una alta frecuencia de imágenes. Su tecnología de escaneado de cuatro canales que eliminan el desenfoque y producen imágenes más consistentes y continuas en toda la pantalla lo convierten en un escenario ideal para simuladores de vuelo, juegos de velocidad, FPS y juegos de acción.

Samsung C49HG90: un monitor para Gamers

C49HG90 es el primer monitor de gaming de Samsung que incluye la nueva tecnología Radeon FreeSyncTM 2 de AMD. Esta funcionalidad elimina el parpadeo que a menudo interrumpe el juego para que las transiciones entre frames sean completamente fluidas. Asimismo, Radeon FreeSyncTM 2 soporta un amplio espectro de color para mostrar los contenidos HDR con dos veces más brillo y color perceptibles que los que ofrece el estándar sRGB.

C49HG90-2

C49HG90: también es un monitor destinado como herramienta de trabajo

Además de ser un monitor para el mundo gaming, C49HG90 se presenta como una herramienta para los puestos de trabajo actuales. El C49HG90 amplía el espacio de trabajo al mismo tiempo que ofrece una visión panorámica de las cifras, diagramas y gráficos dentro de una sola pantalla. Este tamaño evita que el usuario tenga que combinar dos monitores de 27” para completar sus tareas, y elimina los errores de alineación y las interferencias que se producen con ese tipo de colocaciones. Combinado con su calidad de imagen HDR QLED, el tamaño del C49HG90 se adapta a una gran variedad de contenidos manteniendo una presentación clara, realista y llena de color.

Además de la tecnología de optimización de pantalla Easy Setting Box, la funcionalidad Picture-by-Picture del C49HG90 permite a los usuarios conectar varias fuentes de entrada gracias a su  amplia conectividad, que incluyen puertos DP, Mini-DP, HDMI y USB.

Por último, uno de los puntos que esperáis todos es su precio. El monitor C49HG90 de Samsung está disponible en Media Markt por 1.499 €.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram