113 0

The Coalition lanza una actualización gratuita para Gears of War 4 que añade nuevos retos, desafíos y opciones de personalización al modo Horda.

Llega la mayor actualización de la historia de Gears of War 4. Rise of the Horde llega el 6 de junio gratis para todos los jugadores de Gears of War 4. Si todavía no has tenido oportunidad de jugar a este nuevo episodio de una de las sagas más carismáticas de Xbox, habrá una prueba gratuita en los próximos días.

Actualización en el modo Horda

Horda va a recibir un montón de cambios con la llegada de Rise of the Horde, con 15 habilidades nuevas (3 por clase), habilidades de nivel seis, nuevos botines para lootear y nuevos niveles de dificultad para ofrecer un desafío todavía más exigente.

gearsofwar4-2

Las 15 nuevas habilidades que llegan a Rise of the Horde se centran en ofrecer nuevas formas de especializarte en la clase a la que juegas habitualmente. El Scout ahora podrá camuflarse para volverse invisible en su búsqueda de Poder mientras que los Heavies pueden usar Berserker o Last Stand para hacer más daño con armas pesadas cuando tienen poca salud.

Los Snipers pueden usar Magic Bullet para que incremente el daño que hacen con los disparos en la cabeza, Soldiers pueden usar Siphon para ganar más poder por las muertes provocadas al plantar granadas y los Engineers pueden reabastecer a sus compañeros con munición cuando sus fortificaciones matan enemigos con la nueva habilidad Salvage, entre otras habilidades. Además de aumentar el número, podrás usar todas tus habilidades anteriores y llevarlas al nivel 6, haciéndolas más poderosas que nunca.

Al mismo tiempo, cuando derrotes a un jefe, ahora tendrás recompensas. Cada oleada de jefes que elimines en la 30, 40 y 50 soltará una habilidad aleatoria para el modo Horda. En los modos de dificultad más alto, el ratio de soltar una habilidad más rara aumenta, por tanto, desafíate a ti mismo para aumentar tus posibilidades de conseguir mejores habilidades.

Asimismo, como ya pasó en la última gran actualización, cuando la actualización llegue el 6 de junio, los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso exclusivo a un Gear Pack que contendrá 5 nuevas habilidades que estarán esperando en vuestro inventario junto a un pack Experto en el modo Horda.

Prueba gratuita de Gears of War 4

Además de las novedades con Rise of the Horde, todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 que todavía no han jugado a Gears of War 4 dispondrán de una prueba gratuita. Desde el 9 al 15 de junio los usuarios dispondrán de 10 horas de juego que incluyen el primer acto de la campaña y además acceso completo, al modo Horda y Enfrentamiento. Es decir, se podrá probar el modo multijugador en todo su esplendor y además disfrutar de todas las novedades del modo Rise of the Horde.

Para los jugadores que comiencen en Gears of War 4 con esta prueba gratuita, ofrecerán bonus para subir de nivel más rápido y conseguir personajes y skins para las armas. También, se activará el bono de doble experiencia por clase a lo largo del mes de junio. Todo lo que consigáis durante esta prueba gratuita se guardará en vuestra cuenta: logros, cartas y progreso en la campaña para que podáis utilizarlo en cualquier momento.

Nuevos modos de dificultad: Inconcebible y Ironman

gearsofwar4-3

Con esta actualización llegan retos más difíciles, las batallas más duras de la historia de Gears of War podréis disfrutarlas con el nivel de dificultad Inconcebible, disponible tanto para el modo Horda como la Campaña.

En Horda, Inconcebible es un paso más que en Locura: tus enemigos serán más fuertes que nunca y vosotros más débiles todavía. Sube de nivel vuestras habilidades para llegar al nivel 6 y maximiza los bonus de vuestras clases si queréis sobrevivir a través de las 50 oleadas en este modo de dificultad.

En el modo Campaña, Inconcebible ofrece una experiencia de supervivencia diferente: tendréis menos dificultad que en Locura pero también vuestros enemigos. La gracia de este modo está en la efectividad: las armas y las cajas dan mucha menos munición por lo que tendréis que aseguraros que todos los disparos son importantes.

Además de este modo, presentamos Ironman para Horda y Campaña. Ironman se traduce en algo muy sencillo: no mueras. En la Campaña, morir significará volver al principio. En Horda, cuando mueras no soltarás una placa de la CGO y significará también que tu equipo tendrá que jugar sin uno menos hasta la oleada 50, si es que logran llegar a ella.

Puedes activar Ironman sobre cualquier modo de dificultad. Es decir, puedes jugar en el nivel más básico y activar esta opción, no es algo exclusivo de Inconcebible o Locura. Eso sí, es una forma de añadir más dificultad al juego y disfrutar de un nuevo reto.

Mapas nuevos

En junio, dos mapas clásicos de Gears of War 2 y Gears of War 3 estarán disponibles: Avalancha y Pulmón Negro.

Avalancha

gearsofwar4-4

Uno de los mapas más queridos de Gears of War 2 está de vuelta. Situado en un restor de montaña, este poblado se asienta en la parte baja de una montaña con una cantidad de nieve insostenible en la punta. Durante el enfrentamiento, la avalancha de nieve se cierne sobre el campo de batalla, matando a todo aquel que pille en el camino y cambiando también la distribución de la parte media del mapa. Prepárate para conseguir el Boomshot cuando la nieve empiece a caer.

Pulmón Negro

gearsofwar4-5

Este mapa de Gears of War 3 trae la intensidad de los combates a corta distancia en junio. La cobertura del centro del mapa se puede levantar u ocultar pulsando un botón. Cógele la espalda a tus rivales para darles una bonita sorpresa cuando la cobertura que están usando desaparezca delante de sus narices.

Como la actualización de Rise of the Horde tiene muchísimo material, el equipo de The Coalition ha creado una página donde desglosa todas las novedades que estarán disponibles a partir del 6 de junio. Entrad en GearsofWar.com/Rise-of-the-Horde y descubrid todo lo que ofrece este pack de contenido gratuito para Gears of War 4.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram