209 0

Estamos a 1 de abril o lo que es lo mismo en ‘April’s Fools Day‘ , Día de los Santos Inocentes en el mundo anglosajón donde es habitual gastar bromas en Internet o publicar todo tipo de noticias descabelladas, lo que en otros países como en España hacemos el día 28 de diciembre.

Para todos los amantes de este mítico juego esta será una muy buena noticia ya que no solamente podrán jugar de una forma original y divertida sino que además podrán hacerlo recorriendo las calles de su propia ciudad, eso sí, únicamente durante el día de hoy.

Interfaz que se muestra para jugar a Ms Pac-Man a través de Maps.

Todo esto se remonta al año En 2015, cuando Google decidió incluir el famoso juego del Pac-Man en la aplicación móvil de Maps para iOS y Android, la broma causó tanto revuelo y gustó tanto que dos años más tarde, desde la compañía tecnológica han querido convertir el servicio de Google Maps entero en un juego con Ms Pac-Man.

¿Cómo puedo jugarlo hoy?

Google Maps

Para poder recorrer cualquier calle del mundo con Ms Pac-Man deberemos abrir Google Maps en cualquier plataforma (Móvil o Web) y pulsar sobre el icono que nos indica “Inserta una moneda“. Automáticamente el gráfico cambiará al mítico juego y podremos empezar a jugar.

Sin duda es un juego inolvidable para muchos que Google rescata para que podamos jugarlo hoy reocrriendo cualquier lugar del mundo. ¡Gracias!

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram