330 0

Pokéland es un juego que supone la continuación de la serie Pokémon Rumble, con pequeñas pinceladas de Pokémon Go, su predecesor. Nintendo tratará así de conquistar de nuevo las pantallas de nuestros smartphones después de conseguirlo el año pasado con Pokémon Go de la mano de Niantic.

 

Como ya hemos avanzado, Pokéland es una fusión entre Pokémon Rumble y Pokémon Go. Todo y que no se conocen muchos detalles, sí se puede confirmar que Nintendo ha emprendido esta aventura sin contar con la ayuda de Niantic, antiguos desarrolladores de Pokémon Go. La información la ha revelado Serebii, y asegura que los primeros testeos del juego han sido realizados hoy mismo.

El juego es una versión adaptada de Pokémon Rumble, con controles táctiles diseñados para nuestros smartphones. Todo y que los detalles escasean por el momento, se ha confirmado que inicialmente habrá 134 pokémons que capturar, y nuestra misión principal será la de luchar en combates a lo largo de 52 niveles y 6 islas, que a su vez iremos descubriendo según vayamos superando niveles (y gastando diamantes). El objetivo final, conquistar la Champion Tower compuesta por 15 plantas distintas.

Imagen del nuevo juego de Nintendo, Pokéland.
Imagen del nuevo juego de Nintendo, Pokéland.

Para poder jugar a Pokéland parece seguro que deberemos tener una cuenta Nintendo, y por tanto, podremos utilizar de alguna manera nuestro porpio Mii. Así mismo, tal y como pasaba con Pokémon Go, la conexión a internet será obligatoria. Por ahora no existe fecha de lanzamiento oficial, pero el juego sí se encuentra en Google Play como beta limitada a 10.000 descargas. Pokéland estará disponible tanto para iOs como para Android.

La noticia es sin lugar a dudas toda una sorpresa, y aunque todos tengamos ganas de probar la versión oficial, tocará esperar un poco. A continuación os dejamos un gameplay del juego en la versión para Android.

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram