294 1

A pesar de que el éxito de Pokémon Go no es el mismo del que gozaba el pasado verano, lo cierto es que tiene una comunidad muy fiel y el juego continúa generando ingresos mes a mes. El equipo de Niantic, desarrollador de uno de los juegos más populares para móviles, se encuentra inmerso en la preparación de su primer aniversario que se celebrará el próximo mes de julio.

Tras colocarse durante semanas en lo más alto de los principales markets, Pokémon Go fue perdiendo fuelle a causa de la falta de actualizaciones importantes que los usuarios iban reclamando. Es decir, la comunidad esperaba que el juego permitiera el comercio de pequeños monstruos con otros jugadores, pokémons legendarios (raids) o la participación en batallas de entrenador contra entrenedor.

Pokémon Go

Sin embargo, parece que la compañía ha escuchado a sus usuarios y está preparando algo grande para celebrar el primer aniversario de Pokémon Go. Gracias a una entrevista realizada por el medio japonés K-Tai Watch a Yoshiji Kawashima, Gerente General Asiático de Niantic, hemos podido saber que las tan demandadas actualizaciones como los eventos legendarios podrían llegar este mes de julio a Pokémon Go. Estos actos, permitirían capturar criaturas legendarias como Moltress Zapdos y Articuno, sin olvidarnos de los ultraconocidos Mew o Mewtwo.

La actualización permitiría a los jugadores formar un equipo con varios jugadores para lucha contra un determinado Pokémon Legendario, novedad que pudimos observar en el tráiler oficial del juego. Los equipos ganadores serían recompensados con Pokémons raros o de alto nivel.

A la espera de saber datos oficiales por parte Niantic, los fans de este exitoso juego tendrán que esperar las ansiadas novedades hasta el próximo mes de julio. A raíz de esta noticia, nos hacemos una pregunta, ¿conseguirá Pokémon Go cautivar a sus seguidores y recuperar el terreno perdido? ¡Animaos y dejad vuestras opiniones!

 

Fuente: Android Central

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram