601 0

La saga futbolística por excelencia de EA Sports podría ir acompañada en su nuevo título por el futbolista francés del Manchester United. A pesar de que es solo una filtración, la imagen da lugar a pocas dudas de que Pogba protagonizará la portada del nuevo Fifa 18.

 

Año tras año todos los aficionados del planeta se preguntan lo mismo. ¿Qué jugador copará la portada del nuevo Fifa? Según la filtración de SegmentNext, este año le toca al mediocentro francés del United. Paul Pogba, por tanto, sustituye a Marco Reus, extremo del Borussia Dortmund y protagonista de la portada de Fifa 17.

Pogba portada fifa
Pogbá será la nueva portada de Fifa 18

Lo que sí sabemos de buena tinta es que Fifa 18 seguirá contando con el modo The Journey, pieza innovadora de la anterior entrega que nos hizo saborear las mieles del éxito con el joven Alex Hunter. Según el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, The Journey volverá con muchas novedades y sorpresas.

Sin embargo, no habrá confirmación oficial hasta el mes que viene, que tendrá lugar el EA Play dentro del evento de los eventos en el mundo gamer, el E3. En él se espera que entre otros títulos, se presente el mayor simulador de futbol en el mundo de los videojuegos. Para eso, tendremos que esperar al 10 de junio, y un poquito más para tener el juego entre manos. Y tu, ¿a quién pondrías en la nueva portada de Fifa 18?

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram