346 0

La firma nipona Sony ha realizado su presentación dentro del marco del E3 o Electronic Entertainment Expo, es decir, la mayor feria internacional de videojuegos del mundo. La compañía ha presentado PlayLink, un sistema de juego cooperativo que nos permite conectar teléfonos móviles o tablets a la PS4 y poder jugar con nuestros familiares y amigos.

El punto negativo de esta nueva iniciativa es que el nuevo PlayLink sólo estará disponible en algunos juegos de la compañía. Por el momento la idea se queda aquí, no existe ningún tipo de control universal y adaptable a cada título.

PlayLink: ¿Cómo funciona?

Para utilizar PlayLink cada usuario usará la app para conectarse a la PS4 de turno con el juego PlayLink cargado. Podremos jugar varios simultáneamente sin tener que esperar porque no hay suficientes mandos para todos. El sistema será compatible con móviles y tablets, tanto de Android como de iOS. Dependiendo de cada juego, tendremos unas funciones u otras en el dispositivo móvil.

Sony ya se ha confirmado cinco juegos que verán su lanzamiento en los próximos tiempos para PlayLink, el primero en llegar se llamará ¡Has Sido Tú!, que se lanzará en España el próximo 5 de julio a un precio de 19,99 euros. Además, los miembros de PS Plus podrán descargarlo y jugar gratuitamente a partir del 4 de julio. Otros títulos anunciados en el pre-show para PlayLink son: Hidden AgendaFranticsSingStar Celebration y Knowledge Powers.

 

Fuente

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram