223 0

Todo parece indicar que Oppo podría lanzar al mercado este mes de noviembre, el primer smartphone con zoom óptico 5X con prestaciones de un tope de gama, hablamos del nuevo Oppo MIX.

Ya han pasado casi nueve meses desde la presentación en el MWC 2017 del zoom de 5X de forma óptica.  Como ya sabéis, se trata de un sensor dotado de 5 lentes que nos permite hacer un zoom óptico de 5X, aumentando el zoom 2X al cual nos tienen acostumbrado los distintos fabricantes.

oppo mix

Un servidor pudo probarlo en el MWC y tengo que decir que quedé bastante contento. La tecnología permite hacer zoom y ver cada detalle sin que la imagen no salga trepidada y sin perder enfoque.

Si se confirman los rumores, parece que la firma china está preparando el lanzamiento de su nuevo flagship con la tecnología zoom 5X el próximo mes de noviembre. Así pues, el nuevo Oppo llegaría al mercado de la telefonía convirtiéndose en el único móvil con sensor óptico 5X.

El Oppo MIX sería el dispositivo que encabezaría una nueva gama de smartphones dentro del catálogo de la marca china. Al mismo tiempo, según los resultados de benchmark, el nuevo teléfono tendrá prestaciones de un tope de gama actual. Si las filtraciones se corroboran, el nuevo Oppo vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 6GB y una pantalla con tecnología AMOLED.

oppo benchmarks

Oppo MIX: el precio es el factor decisivo

Una vez conocida el nuevo sensor, sólo queda esperar ver en acción este nuevo zoom óptico para saber si se gana el respeto de los usuarios y está a la altura de sus competidores, en cuanto a especificaciones se refiere. Así pues, el precio parece ser su atractivo principal para cautivar a miles de clientes que tienen en cuenta el apartado fotográfico para adquirir un terminal u otro.

 

Fuente

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram