212 0

A tres días de su presentación, el Xiaomi Mi Max 2 se ha filtrado por completo en unas imágenes que han desvelado cuál va a ser su diseño.

El nuevo phablet de la firma china supone la llegada de la segunda generación de la familia Max. Gracias a la filtración de estas imágenes hemos podido confirmar que habrá pocos cambios en cuanto a su diseño.

Xiaomi Mi Max 2: las dimensiones de su pantalla es su principal novedad

El nuevo Xiaomi Mi Max 2 se caracteriza principalmente por montar un display de mayor tamaño que su sucesor. No obstante, tras la filtración podemos observar diversas novedades. Por un lado, la ubicación del flash LED junto a la cámara de fotos ha pasado de encontrarse lejos del extremo del terminal, a situarse como primer elemento que encontramos precedido a la propia cámara de fotos.

xiaomi-mi-max-2

Por otro lado, la compañía ha ubicado las antenas en la parte superior e inferior del terminal, y ha eliminado las dos piezas horizontales que encontrábamos en la parte superior e inferior. Gracias a esta actualización de la carcasa, la trasera del nuevo Mi Max 2 es de una sola pieza y el diseño queda mucho más limpio y sencillo.

Especificaciones esperadas

Aunque ya conocemos a través de las filtraciones que especificaciones tendrá el nuevo terminal de la marca, el Xiaomi Mi Max 2 se lanzará previsiblemente con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, a pesar de rumorearse la reducción de su diagonal. Respecto al hardware, el smartphone vendrá con el nuevo y potente Snapdragon 660, que no deja de ser la nueva generación del Snapdragon 653. Al mismo tiempo, la memoria RAM se quedaría en los ya habituales 4 GB, tendría 128GB de almacenamiento y una gran batería de 5000mAh. La versión Android sería la 7.0.1 Nougat junto con la capa MIUI 8 de Xiaomi.

xiaomi-mi-max

Así pues, de momento sólo podemos contaros estos datos a la espera de que el próximo 25 de mayo se presente el nuevo miembro de la familia Max, es decir, el nuevo Xiaomi Mi Max 2.

 

Fuente: Gizchina

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram