Nubia M2 Lite ya a la venta en España

230 0

Nubia vuelve a la carga con el nuevo Nubia M2 lite, el gama media de la compañía china llega para intentar hacerse un hueco en un nicho de mercado bastante complicado. De nuevo, la firma apuesta por el apartado fotográfico como aspecto diferencial frente a sus competidores. No obstante, el precio sería un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprarlo o no.

Nubia M2 lite: un smartphone para “stylish selfies”

Nubia define al nuevo M2 lite se posiciona como un dispositivo experto en fotografía móvil gracias a su cámara frontal ISOCELL  CMOS de 16 MP y apertura f/2.0. La extraordinaria calidad de la cámara, junto a una luz suave incorporada en su parte delantera, permite hacerse selfies totalmente nítidos incluso en condiciones de poca luz, según cuenta la compañía.

Este nuevo modelo incorpora la tecnología Skin Retouching 2.0 que permite utilizar, en tiempo real o durante la edición, efectos embellecedores y filtros para mejorar el rostro de las fotografías: suavizar la piel, agrandar los ojos, mejorar los ángulos del rostro, entre otros.

M2 lite Black Gold

Respecto a la cámara trasera, el nuevo Nubia M2 Lite cuenta con un sensor Sony Exmor RS CMOS de 13 mpx que está equipado con tecnología Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, con enfoque híbrido por contraste y PDAF de 0,1 segundo.

Como ya nos tiene acostumbrados la compañía, el M2 lite cuenta con una cámara multifuncional gracias a la tecnología mejorada de Nubia, NeoVision 6. Los usuarios podrán disfrutar de diversas funcionalidades como: Exposición Múltiple, Light Painting (Pintura de luz); Apertura electrónica; Star Trail (Rastreador de estrellas); Slow motion o Clonar Cámara

En cuanto al hardware, el nuevo miembro de familia M viene equipado con un procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD de hasta 128 GB.

El M2 lite cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720). A pesar de ser un terminal puntero en fotografía, la verdad es que respecto a sus rivales el nuevo teléfono no está a la altura de otros smartphones de la misma gama y precio.

Batería de 3.000 mAh con tecnología NeoPower 2.5

El nuevo M2 lite dispone de una batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida, además de la tecnología mejorada NeoPower 2.5. Según la marca, permite dirigir la cantidad justa de energía sin olvidar el rendimiento y la potencia y sin tener ningún impacto en la experiencia de usuario.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nubia M2 lite ya está a la venta por 279 euros en dos colores: Black Gold y Champagne Gold. Por el momento, lo podéis adquirir en FNAC, pero más tarde estará disponible en Phone House y el Corte Inglés.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram