468 0

Ya han pasado casi dos meses desde que Nokia acaparase gran parte de los titulares del pasado Mobile World Congress. Sin embargo, la compañía que ha regresado de la mano de HMD Global afirmó que durante el 2017 volveríamos a ver nuevos dispositivos, eso sí, esta vez pertenecerían a la gama alta.

Durante las últimas semanas estamos viendo continuas filtraciones que apuntan cuáles serán las especificaciones de uno de los teléfonos más esperados del año tras el Galaxy S8, es decir, el nuevo Nokia 9. Un terminal con increíbles características que llegaría para hacer frente a buques insignias como: el Huawei P10, el Galaxy S8, el Xperia XZ Premium o Mi Mix, entre otros.

Render Nokia 9

Las últimas filtraciones continúan confirmando todas las características del nuevo Nokia 9 que parece que será presentado en sociedad antes de finalizar la primavera.

 

NOKIA 9
PANTALLA Pantalla de 5,5″ con resolución QHD de 2560×1440 píxeles
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540
ALMACENAMIENTO 2 versiones: 64GB y 128GB ampliables vía microSD hasta 256GB
RAM 6GB
CÁMARA

Cámara trasera: 22MP+22 MP doble lente Carl Zeiss

Trasera: 12 megapíxeles

BATERÍA 3.800 mAh
SOFTWARE Android Nougat 7.1
PRECIO 550$

Aunque son posibles características, lo cierto es que si se confirmaran estaríamos ante uno de los smartphones con mejor calidad precio del mercado. Respecto al diseño, la última filtración apunta a un diseño muy similar al ya presentado Nokia 6. Sin embargo, la imagen filtrada es un boceto que cualquiera de nosotros podría realizar.

boceto Nokia 9

A pesar de no tener confirmadas ninguna de sus especificaciones, lo único que sabemos es que la firma finlandesa de la mano de HMD Global ha vuelto para hacer ruido, y este nuevo Nokia 9 va a ser uno de los terminales de este 2017.

Fuente: Xiaomitoday | NPU

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram