295 0

Hace casi un mes os anunciábamos la llegada del nuevo Nokia 3310 a Europa para finales de abril. Pues bien, ya os podemos confirmar la llegada del terminal top ventas de la firma finlandesa, el nuevo 3310 llegará a España el próximo 24 de mayo con un precio de 59 euros a los diversos distribuidores.

El Nokia 3310 está agotado en Media Markt

Aunque el dispositivo ya había llegado en exclusiva a la cadena Media Markt, desde la próxima semana podremos adquirirlo en los principales distribuidores. Actualmente, el dispositivo estrella del MWC 2017 está agotado, repitiendo el mismo éxito de su presentación en sociedad.

Nokia 3310 2017

El nuevo 3310 llega con mejoras destacadas

Como ya sabéis, el nuevo Nokia 3310 tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, una cámara de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooh 3.0 y podemos ampliar la memoria interna a través de tarjeta microSD. HMD Global, actual propietaria de la marca de móviles, lanza el teléfono con el mítico juego Snake. Del mismo modo, la compañía apuesta por carcasas intercambiables con 4 colores: amarillo, rojo, gris y azul.

Por último, el Nokia 3310 sale a la venta sin conexión 3G por lo que no podremos descargarnos aplicaciones como Whatsapp. El teléfono más vendido de la era “Connecting People” se pone a prueba en un difícil mercado donde tiene que demostrar si la expectación creada es porque existe un nicho de mercado para dicho móvil, o simplemente la falta de utilidad en la actualidad provocará que pierda fuelle poco a poco. No obstante, si continúa con los buenos resultados hasta la fecha, el nuevo Nokia 3310 tiene todos los números para volver a conquistar a muchos usuarios.


 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram