490 0

Nintendo nos sorprende anunciando hoy su nueva consola portátil, y no, no hablamos de ninguna novedad relacionada con Switch, sino de una nueva versión de la Nintendo 2DS que nos ofrece lo mejor de ésta y de Nintendo 3DS XL.

Así es la New Nintendo 2DS XLNew Nintendo 2DS XL

El diseño adoptado en esta nueva versión es prácticamente idéntico al utilizado en la 3DS XL, con la diferencia de incorporar un panel 2D, sin efectos 3D, como el empleado en el modelo 2DS original.

La pantalla es ahora un 82% más grande si la comparamos con la anterior Nintendo 2DS. La nueva consola copia el diseño plegable visto en la 3DS Xl, además de incorporar todas sus características, excepto el de ofrecernos imagenes en 3D.

New Nintendo 2DS XL
Estará disponible en estos dos colores.
New Nintendo 2DS XL está formada por dos pantallas con un panel LCD a resolución de 400 x 240 píxeles. La pantalla superior ofrece 4,88 pulgadas, mientras que la inferior es de 4,18 pulgadas.

Aunque carezca de pantalla en 3D, se mantienen las dos cámaras traseras que nos permitirán sacar fotos y vídeos tanto en 2D  como en 3D. Este sistema de cámaras permitirá funciones de realidad aumentada.

New Nintendo 2DS XLA nivel de conectividad, incluye conexión Wi-Fi e incorpora un módulo NFC para dar soporte a los Amiibo. La consola también incluye doble altavoz estéreo.

La New Nintendo 2DS XL tiene un peso de tan sólo 260 gramos, situándose por debajo de los 328 gramos que tiene de peso la 3DS XL.

Precios y disponibilidad

New Nintendo 2DS XL La nueva consola portátil de Nintendo estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del próximo 28 de julio a un precio de 149,99 euros.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram