100 0

El fenómeno Pokémon continúa creciendo, y ésta vez llega para cautivar a los más pequeños. La compañía estadounidense; Niantic ha lanzado esta misma semana, Pokémon Playhouse, un juego para móviles gratis dirigido a niños con edades entre 3 y 5 años. Como ya podéis imaginar, el juego tiene una temática sencilla y se basa en el aprendizaje.

El nuevo Pokémon Playhouse, es un juego que está disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android e iOS.

Pokémon Playhouse: un juego muy simple y dinámico para los más peques

Desde que instalas Pokémon Playhouse en tu móvil, un personaje te irá explicando por voz, todas las posibilidades del juego, con detalle, paso a paso. El tono de narración es sencillo y perfectamente entendible por cualquier niño.

Pokemon Playhouse-2

Los controles se explican a través de voz y no hará falta leer nada. Al mismo tiempo, el juego está disponible en español y es muy fácil de entender para los más peques.

Pokémon Playhouse tiene una interfaz muy colorida para llamar la atención de los más peques, un contenido atractivo y cuidado que convierte a los Pokémon en criaturas adorables que aparecerán a lo largo del videojuego para acompañarnos con las diversas actividades que nos ofrece el juego.

Pokemon Playhouse-3

En Pokémon Playhouse disponemos de 4 espacios donde se desarrollan las actividades: el comedor, la torre Pokémon, el salón de juegos Pokémon o el jardín.

En el juego los más peques pueden hacer música, ver las estrellas, cuidar a Pokémon y también ofrece, hasta juegos como puzzles, musicales o cuentos. Para conseguir nuevos Pokémon disponemos de una tarea secundaria de eclosión de huevos que conseguiremos realizar a medida que vayamos jugando.

Disponible gratis en iOS y Android

Pokémon Playhouse es totalmente gratuito y puede descargarse en Google Play o en la App Store. Además, no hay compras ni publicidad dentro de la app, lo que permitirá disfrutar de ella sin distracciones.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram