665 0

Por fin ha llegado el día, hoy 27 de marzo de 2017 nace Bitnarios.com. Bienvenidos a un nuevo espacio dedicado a la tecnología en general de la mano de un grupo de apasionados en la materia que llega para contaros la actualidad más destacada con un toque más personal aportando datos objetivos y no sólo opiniones subjetivas, siendo un medio libre.

Tras semanas de infarto, venimos para trasmitiros esta pasión y con ello crear una gran Comunidad que tenga como referente nuestra web o, mejor dicho, vuestra web. Bitnarios.com llega, no para ser un mero portal de noticias y análisis, si no para convertirse en vuestro asistente. Es decir, queremos que vosotros aportéis ideas, nos pidáis aquello que necesitéis y, porque no, darnos caña también.

Bitnarios.com está estructurada en cinco grandes secciones: Telefonía, Informática, Videojuegos, Fotografía y nuestro espacio de Bitayuda donde queremos ayudaros con cualquier tipo de consulta que tengáis relacionada con este mundo. Imagina que quieres comprar algún dispositivo, tienes algún problema técnico o simplemente quieres que te despejemos cualquier duda, utiliza nuestro asistente e intentaremos resolveros vuestras dudas a través de nuestra web o canal de YouTube. Al mismo tiempo, en Bitnarios.com también podéis consultar la sección de Tecnología, un espacio donde visualizaréis noticias de actualidad referentes al mundo de la tecnología a nivel general.

Así pues, hoy nace una nueva ventana tecnológica y para que forméis parte de ella os invitamos a que nos sigáis en redes sociales como: Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Google+.

Hoy empieza el primer capítulo de lo que puede llegar a ser una gran aventura y esperamos que gracias a vosotros continuemos escribiendo muchos más.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram