152 0

El equipo de Mixer ha anunciado que su aplicación para móviles Mixer Create ya está disponible en Android e iOS. Mixer Create permite emitir en tiempo real y compartir con todo el mundo tus partidas así como interactuar con cualquier usuario que esté siguiendo la retransmisión desde un ordenador, Xbox One o un dispositivo móvil.

Ya ha pasado casi año y medio desde que Microsoft comprara Bean, el servicio de streaming que adquirió para competir contra Twitch y YouTube Gaming. Los Redmond cambiaron el nombre de la plataforma porque era la primera en ofrecer streaming cooperativo. Hasta 4 jugadores pueden combinar sus transmisiones de Xbox One y Windows 10, pero en este caso, también podemos anunciar su llegada de forma oficial a iOS y Android.

Mixer create

¿Qué permite hacer Mixer Create a los streamers?

Además, es posible realizar un streaming conjunto de tres usuarios al mismo tiempo para que los usuarios de esa emisión puedan seguir las tres pantallas al mismo tiempo e interactuar con todos al mismo tiempo. Mixer Create permite a los streamers hacer lo siguiente:

  • Hacer streaming directamente desde el móvil de manera sencilla y con un retraso mínimo en la señal.
  • Hacer streamings tipo vlog usando la cámara frontal del smartphone.
  • Aceptar invitaciones de otros usuarios de Mixer para hacer un streaming. No importa la plataforma, alguien puede empezar su señal en un ordenador con Windows 10 y luego se pueden añadir otra persona desde su Xbox One y una tercera desde el móvil para emitir conjuntamente.
  • Gestiona el chat con herramientas de gestión robustas y solvente, incluyendo moderación.
  • Actualizar el perfil de Mixer desde la app en tiempo real.

A continuación, os dejamos con un vídeo presentación de la plataforma.

Mixer Create beta
Mixer Create beta
Price: Free
Mixer Create
Mixer Create
Price: Free
En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram