190 0

Desde ya los miembros de Xbox Live Gold pueden probar en exclusiva antes que nadie el nuevo servicio Xbox Game Pass y disfrutar de él durante 14 días gratis. A partir del 1 de junio, la plataforma estará disponible para todos los usuarios. Cualquier usuario con una cuenta Xbox Live puede probar el servicio de manera gratuita y disfrutar de más de 100 juegos. La suscripción estará disponible para comprar online en xbox.com/game-pass y a finales de años esperamos poder ofrecerlo en las tiendas físicas.

Microsoft ha querido hacer bien los deberes y ha dotado al nuevo Xbox Game Pass con un buen catálogo. Los usuarios ya pueden descargar y jugar a un amplio catálogo de títulos en Xbox One y Xbox One S. La lista la componen grandes éxitos como Halo 5: Guardian, NBA 2K16 y PayDay 2; juegos para toda la familia como LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata. Para los amantes de lo retro tienen Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition entre otros. En Xbox no han querido olvidarse de los géneros más populares del momento como los títulos de acción y la comunidad podrá disfrutar de la trilogía de Gears of War 4, la trilogía de Bioshock, Gears Ultimate Edition, Perfect Dark Zero, Borderlands y muchos más.

xboxgamepass

 

Al mismo tiempo, los suscriptores disfrutarán de una selección de clásicos de Xbox y títulos con una gran comunidad detrás como: Saints Row IV: Re-Elected, The Golf Club, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemy Within, Mad Max, Knight Squad, etc.

Xbox Game Pass renovará cada mes el catálogo

Además, cada mes Xbox Game Pass añadirá un nuevo set de juegos por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar en el catálogo. Hay que recordad que todos los juegos de Xbox Game Pass se descargan en la consola y no se hace una reproducción en streaming, con ello se consigue una buena calidad del juego en todo momento. Para ver la lista completa de títulos disponibles, podéis visitar la página de xbox.com/game-pass.

Xbox Game Pass, también permite a todos sus suscriptores comprar cualquiera de los juegos de la lista, y sus respectivos añadidos, con un descuento exclusivo. De este modo, el juego quedará siempre vinculado a tu librería.

Así pues, si quieres disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos, suscríbete a la plataforma Xbox Game Pass por un precio de 9,99 euros al mes.

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram