156 0

Microsoft anunció en el día de ayer que en la próxima gran actualización Windows 10 Fall Creators desaparecería para siempre la mítica aplicación Paint, la cual lleva entre nosotros desde hacen ya 32 largos años.

Con Windows 10 se introdujo una nueva versión mejorada denominada ‘Paint 3D‘ y es motivo principal por el cual han querido jubilar la versión antigua preinstalada por defecto en nuestro Windows.

Microsoft Paint se queda finalmente entre nosotros

Lo que desde Microsoft no se esperaban es que en tan pocas horas haya habido una avalancha de usuarios criticando esta decisión. Han salido a la palestra para tranquilizar a los usuarios.

“Hoy hemos visto una increíble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint”

Aunque en un primer momento dejaban claro que Paint iba a desaparecer, después de ver todo el revuelo causado en estas pocas horas, han modificado parcialmente su postura.

“MS Paint está aquí para quedarse, sólo que tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita”

Así pues, Microsoft Paint podrá ser descargado adicionalmente desde la Windows Store como aplicación opcional. Sus millones de fans en todo el mundo están de enhorabuena.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram