312 0

Tras presentar el nuevo miembro de la familia M el pasado mes de diciembre en China, Meizu saca a la venta en España el nuevo Meizu M5 Note. El terminal llega a España en 3 de los 4 colores. Puede adquirirse desde ya mismo en dorado, gris y plateado en la web oficial de Meizu. En breve, estará también disponible en tiendas. Además, el dispositivo se pone a la venta en dos versiones de almacenamiento interno (16GB/32GB) pero únicamente con 3GB RAM. Dejémonos de presentaciones, y vamos conocerlo en profundidad.

El M5 Note, a fondo

El nuevo gama media de Meizu monta un panel IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas con cristal curvo 2.5D, con un contraste 1000:1 y con resolución FullHD que nos proporcionará 401 ppp.

Respecto al hardware, el M5 Note viene equipado con el procesador MediaTek Helio P10 octa-core a 1.8 GHz junto con 3GB de RAM en la versión española. Como ya hemos dicho anteriormente, el teléfono llega a España con dos versiones, una de 16GB y otra de 32GB, ampliables mediante microSD. La versión que correrá de Android es la 6.0.

En el apartado fotográfico, el nuevo smartphone de la firma monta un sensor trasero de 13 mpx y una apertura f/2.2 con flash LED. La cámara graba vídeo en resolución FullHD. En referencia a la cámara frontal, el Meizu M5 Note cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con f/2.2.

Diseño M5 Note 5

El diseño metálico destaca respecto su antecesor

En cuanto a su diseño, la novedad respecto a su predecesor es su cuerpo metálico. El Meizu M5 Note tiene unas dimensiones de 153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y pesa 175 gramos.

Otras características destacables, es su batería no extraíble de 4.000 mAh con carga rápida y cuenta con un lector de huellas en la parte frontal, sobre el botón Home. Además, el dispositivo tiene Dual SIM, WiFi, LTE, Bluetooth y GPS.

Precio y disponibilidad

Como hemos mencionado anteriormente, por el momento podemos adquirir el nuevo Meizu M5 Note a través de la web de la marca. No obstante, si confiamos más en un canal directo, tendremos que esperar a que llegue a las grandes superficies.

El M5 llega a nuestro país en único modelo de 3GB de RAM pero con dos opciones de almacenamiento. Podremos comprar el nuevo Meizu con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna por 229 euros. Asimismo, el otro modelo con 32GB de almacenamiento asciende hasta los 249 euros.

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram