Mario Kart 8 Deluxe ya a la venta, uno de los juegos estrella de Switch

Nintendo pone a la venta una versión mejorada de Wii U con multitud de añadidos y mejoras.

450 0

Nintendo no quiere perder ni un solo segundo en dotar a Switch de grandes juegos, y con ello, la vuelta de un clásico. La compañía japonesa pone a la venta para Nintendo Switch hoy, 28 de abril, una versión mejorada del que fue su último Mario Kart, en aquella ocasión para Wii U.
En esta nueva versión, adaptada y mejorada gráficamente, encontraremos el mismo contenido que en la versión de Wii U, acompañado por múltiples mejoras y añadidos.

Vuelve el modo batalla

El cambio más importante lo encontraremos en el modo batalla, que ha cobrado suma importancia al añadirle hasta 8 nuevos circuitos adaptados para ese modo en concreto.

La ausencia de este modo en la versión de Wii U, fue duramente criticado por la comunidad de jugadores. Ahora, en la versión de Switch, vuelve en cinco submodos distintos: la clásica Batalla de Globos, Patrulla Piraña (una especie de pilla-pilla), Batalla de monedas, Asalto al Sol y Bob-ombardeo.

Más mapas, personajes y karts

Mario kart 8 Deluxe incluye contenido adicional que lo diferencia de la versión lanzada en Wii U. En cuanto a los nuevos personajes, se añaden los siguientes: Rey Boo, Huesitos, Bowser Jr., Inkling Boy e Inkling Girl. También se han incluido cuatro karts nuevos como el Splat Buggy, Ink Striker, Koopa Clown y Super Glider. Además, nuevos mapas hacen del juego un entorno más divertido y completo con carreras que se llevaran a cabo en Urchin Underpass, Battle Stadium, Luigi’s Mansion y Battle Course 1.

En total, tendremos 48 circuitos, 32 circuitos de las ocho copas del juego original más los 16 circuitos de los nuevos DLC.

Más posibilidadesMario Kart 8 Deluxe

Una novedad que gustará a muchos, es la posibilidad de tener dos ítems al mismo tiempo, dejando uno en reserva hasta que usemos el primero. También, se incluirá una asistencia a la conducción, y dos nuevos objetos a utilizar: Boo, que permite robar un objeto a otro jugador, y la pluma, con la que podremos pegar un gran salto.

Mario kart 8 Deluxe para Nintendo Siwtch se pone hoy a la venta en nuestro país a un precio recomendado de 54,99 euros.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram