435 0

Project Scorpio, la nueva videoconsola de Microsoft dará a conocer nuevos detalles mañana jueves a las 15:00 hora española.

Después de haber sido anunciada durante la última edición del E3, pocos más detalles hemos podido saber acerca de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft la cual nombran como

La consola más potente jamás creada.

 

Especificaciones confirmadas hasta la fecha

Hasta la fecha se conocen pocos detalles de la nueva consola de Microsoft, pero si sabemos que saldrá a la venta en invierno de este mismo año. Project Scorpio además, será capaz de correr juegos a resolución 4K, gracias a un ancho de banda de memoria de 320 GB/s acompañado por un procesador de ocho núcleos. La nueva consola será 4,5 veces más potente que Xbox One.

Digital Foundry será la encargada de dar la exclusiva a través del famoso portal de videojuegos Eurogamer, donde se nos cita este jueves 6 de abril a las 15:00 (hora española) para dar a conocer más detalles sobre Project Scorpio. Además, es muy posible que conozcamos incluso el precio de venta y por supuesto, la fecha de lanzamiento.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram