221 0

Uno de los juegos más vendidos y con más seguidores del mercado vuelve a la primera línea de combate, nos referimos a Los Sims. El videojuego perteneciente a la cartera de la compañía EA llega de nuevo a ecosistema móvil con su nueva entrega denominada “Los Sims Móvil” para Android e iOS.

Tras 17 años en activo, el juego que consiste en construir un hogar y una familia e interactuar con la comunidad de vecinos, aterriza esta ocasión en free-to-play, es decir, compras in-app como va siendo habitual en los últimos meses.

simsmovil2

Los Sims Móvil regresan a los móviles trasladando toda la esencia de la versión para PC. Con este videojuego podremos crear nuestros personajes desde cero, personalizaremos desde su vestuario y aspecto físico hasta su personalidad y metas vitales. Al mismo tiempo, como no, podremos construir nuestro hogar, eligiendo toda la decoración y la distribución. Además, la interacción con otros Sims nos permitirá ganar recompensas y tener conseguir nuevas relaciones.

Aunque no hay nada claro aún, parece que habrá algún tipo de modo multijugador. No sabemos si significa que podremos jugar con nuestros amigos Sims on line, o si se trata de un juego multijugador real donde se puede jugar junto con nuestros amigos.

simsmovil

Disponibilidad

Como hemos comentado anteriormente, el nuevo juego de Electronic Arts llegará de forma gratuita a la Play Store y Apple Store. Eso sí, existen micropagos para comprar los diversos ítems en la app que por ahora no podemos contaros ya que no aparece ninguna información. Por el momento, Los Sims Móvil sólo está disponible en Brasil, pero seguro que no tardará mucho en llegar a otros países.

Vía: EA

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram