343 0

Tras confirmar la semana pasada que Intel iba a aprovechar la feria Computex para presentar oficialmente su nueva familia de procesadores Skylake X y Kaby Lake X, ahora conocemos en detalle el plan de lanzamiento marcado por la compañía.
Los nuevos procesadores estrenarán el nuevo chipset  Intel X299 Basin Falls integrado en todas las placas que ofrezcan soporte a esta nueva familia al incorporar también el Socket LGA 2066.

Esta familia de Intel quiere ofrecer el máximo rendimiento posible en juegos, por lo que han decidido prescindir de los gráfico integrados para de esta manera aprovechar al máximo la potencia de cada núcleo. Las especificaciones al completo las encontrarás en este artículo.

Intel Skylake X y Kaby Lake X

Plan de lanzamiento al detalle

30 de mayo, su presentación

Como ya sabíamos desde hace unos días, Intel aprovechará el primer día de la Computex, el próximo 30 de mayo, para presentar a los nuevos Skylake X y Kaby Lake X.

16 de junio, reviews y benchmarks

A partir del 16 de junio estarán disponibles en diferentes portales conocidos, las primeras reviews y benchmarks de estos procesadores. En Intel quieren que el usuario vea el potencial que ofrecen antes de que puedas hacerte con uno.

26 de junio, fecha de lanzamiento

Finalmente, el 26 de junio será el día a partir del cual podremos comprar tanto los nuevos procesadores como las placas base compatibles.


Intel Skylake X y Kaby Lake X Intel Skylake X y Kaby Lake X no solamente estrenarán chipset y socket, sino que prometen ofrecer un rendimiento muy superior a los actuales Skylake y Kaby lake llegando a tener procesadores de 12 núcleos. Esta nueva plataforma de Intel competirá directamente con los próximos AMD Ryzen HEDT con chipset AMD X399, procesadores de alta gama que se esperen que lleguen a los 16 núcleos y 32 hilos de procesamientos.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram