150 0

Hoy os traemos un nuevo concepto de televisión de la mano de LG. Si a principios de año fue Sony quien nos conquistó con el primer proyector con Android del mercado, es decir, Xperia Touch. Ahora es la firma coreana quien nos trae LG Smart Laser TV, un híbrido entre proyector y televisor.  LG Smart Laser TV permite elegir a diario el tamaño y la pulgada de tu pantalla, los contenidos de los que deseas disfrutar y el emplazamiento de tu sala de proyecciones. Se trata del primer proyector láser del mercado con Smart TV y conectividad total wireless.

LG Smart Laser TV, a fondo

LG Smart Laser TV es un proyector con total conectividad y sistema operativo webOS 3.0, que permite a los usuarios acceder directamente a cualquiera de los contenidos que ofrece su Smart TV por el hecho de estar ya integrado.

Como ya sabéis, todo proyector tiene la ventaja de que puede instalarse en cualquier punto, no obstante, LG Smart Laser TV es un proyector libre a causa de su gran autonomía de su batería y la capacidad de funcionar sin cables. Ofrece un tamaño de pantalla libre para que elijas el tamaño que mejor se adapta a nuestras necesidades, desde 40” a 150”. Dicha pantalla cuenta con ajuste trapezoidal vertical automático que calibra y corrige automáticamente la imagen cuando el proyector no está perpendicular a la pantalla, tanto si está colgado en el techo como en proyección frontal. De esta manera se garantiza la mejor visualización posible de los contenidos.

LG Smart Laser TV reproduce los tres colores primarios (rojo, verde y azul) con una buena precisión(según nos cuenta la compañía), gracias a su lámpara láser de 2.000 lúmenes de potencia. Esta funcionalidad le permite reproducir contenidos en Full HD, con una resolución de 1080p, incluso en espacios con mucho brillo e iluminación, superando notablemente la calidad de los proyectores convencionales. El proyector LG Smart Laser TV ofrece una máxima durabilidad del mercado, con una vida útil de hasta 20.000 horas (15 años), frente a los tres años aproximados del resto de lámparas, dado que no requiere mantenimiento.

Al mismo tiempo, dado que es una plataforma Smart TV, los usuarios podremos navegar por Internet al igual que hacemos en nuestro televisor de casa.

lg-laser-display

Visualización de contenidos en diversas plataformas

Asimismo, LG Smart Laser TV, al tener características propias de una Smart TV, ofrece una gran variedad de contenidos en streaming a los que se puede acceder a través de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar TV, beIN Sports, Mi TV, Atresplayer, RTVE y Rakuten TV.

Conectividad

La conectividad Bluetooth del proyector ofrece la ventaja de emparejar diferentes dispositivos de audio como altavoces o barras de sonido. Además, la ausencia de cables hace posible el montaje de un cine en casa y fuera de casa. Además, el proyector cuenta con una entrada USB para reproducir películas Divx, imágenes, presentaciones y cualquier tipo de documento.

También, el nuevo TV-Proyector permite proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un móvil, tableta o PC con la conexión inalámbrica Screen Share.

Precio y salida al mercado

Así pues, para todos aquellos interesados que quieren adquirir el nuevo producto estrella de LG, lo pueden hacer a través de El Corte Inglés. Los dos modelos de LG Smart Laser TV son: el HF85JS que tiene un precio de salida de 2.199€. Y por otro lado, el modelo HF80JS que baja hasta los 1.799€ se diferencia de su hermano por no disponer de tiro ultra corto. No obstante, es más potente en lúmenes ya que asciende a las 2.000 mientras que el HF85 baja hasta los 1.500.

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram